miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
No hace mucho hice un pedido a esta tienda, con un trato inclreible y conste que no quiero hacer publicidad, me regalaron una camiseta y un monton de pegatinas.

Bueno a lo que iba, les pedi un botecito minusculo, creo que de 20 ml de un recuperador de motores y un superlubricante 50 ml creo, no tengo el bote aqui delante, todo para micromotores o motores de RC.

resulta que tengo 2 motores un TT42 y un Os 40 La que tienen bastante trote, cuando digo bastante es que tienen unos 5 años volando casi cada fin de semana, pues bueno resulta que le pongo combustible al 5% de nitro, 18% de aceite, 20 gotas del recuperador y la mitad del botecillo del formula superlubricante racing.

El resultado no podia ser mejor, despues de tres depositos los motores no se me paran a los 5 minutos como me pasaba antes, me aceleran bien, siguen calentandose pero no he tenido problemas de carburacion ( sera el nitro) y ademas una cosa que no habia conseguido en estos motores hacia mucho tiempo, me arrancan con el dedo de goma.

Os cuento mi experiencia por si alguien quiere probar, creo que no va a decepcionarle, tampoco espereis nada de un motor viejo, pero a mi me ha sorprendido la facilidad con la que me han arrancado despues de hacerles 3 depositos.

Repito que es una experiencia personal y que no quiero hacer publicidad, pero estoy contento con el resultado.

Nota : No recuerdo exactamente lo que me costaron lo 2 botes, creo que veintipico euros, pero la verdad es que estoy sorprendido con los resultados.

saludos
Por jose antonio sanchez
Medio bote, no son 20 gotas por litro?

Mi esperiencia con este producto es buena, aunque llego a la conclusion de que el recuperadeor de motores es efectivo a corto plazo, y que si tienes que usarlo siempre es mejor comprar un motor nuebo.

Con respecto al lubricante es excepcional.

Como anecdota decir que con tres os 50 sx tirando de un bossanoba el mio es el que mas potencia entrega de tres compañeros del club, la verdad que el mio esta modificado con el escape de os 46 ax, pero por el resto los tres llebamos la misma mezcla de combustible y el mio trepa con muchisimo mas poderio que el resto, sera por el metal lube? o sera por el escape?
Por Luis Reverté
Estoy de acuerdo totalmente, creo que sera por ambas cosas ya que las dos pueden ayudar a tener algo mas de compresion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!