miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
está precioso pero que muy guapo te ha quedado , por debajo que decoración has escojido ??
aunque me parec que el piloto con una cabina blanca no va a ver mucho :lol:

Salu2
Por RaDoN
J Martín, sinceramente, la decoración que trae Phoenix Models es muy bonita como para ni que se te pase por la cabeza cambiarla, pero he de reconocer que te ha quedado muy bien :wink:

¿Qué tal este avión con un Saito .91 (4T)? ¿Y un MVVS 26cc (gasolina)? Puede que sea mi próximo avión :roll:
Por Michi
Mu guapo te ha quedado, ahora a volarlo... je.. je.. :lol: para que comparéis ahí van los dos.
Buen modelo noble, super acrobático y para disfrutarlo de verdad, el mío va con un OS 120 sobradísimo :wink:
Adjuntos
Yaks.jpg
Por NICO GOMEZ
Para quitarse la gorra, te ha quedado de "10" yo tambien lo tengo, solo que soy un poco mas prudente que Michi y lo llevo con un 91 (tambien va sobrado). Le he conseguido sacar un poco mas ligero de peso que el fabricante, 3`5 kgs.
Disfrutalo es un avion excelente.
Saludos.
Por Michi
A que nadie ha visto la diferencia (no solo el color) entre los dos Yak? fijaros en el carenado, yo adelanté la bancada del motor 60 m/m... es que llevaba la carena mas encasquetada que un tapon de cava :lol: y como no me gustaba... :wink:
Por cote
Que tal iria con un 91 sc me gusta la estetica mucho que tal vuela gracias saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!