- Mar, 29 Sep 2009 20:46
hola ke tal un saludo a todos los que visitan el foro y bueno ahi va la pregunta y tambien algo de lo que deseo sugerencias opiniones etc, actualmente me encuentro ya en un club y bueno los compañeros me mencionaron que si queria ahorrar algo mesclara el nitro que es el 10 % con alcohol metanol asi pues fui a comprarlo y segui los consejos de mis copañero con las mesclas (70% gasolina-30% alcohol metanol) pero se me ocurrio echarle solo metanol al motor que es un os .25 y sorpresa funciona el motor carbura y todo me hace pensar que puede ser una alternativa de combustible? no lo se pero queria exponerlo las pruebas han sido con 10 mililitros de ese alcohol y ya lo deje por la paz hasta preguntar aqui, les comento que el motor funciona en baja sin problemas y sin pararse (solo cuando ya se le acaba jejeje) y bueno desea saber que opinan para poder usar este "combustible" o hacer una buena mescla ya que tengo otro motor .60 y .91 que usare mas adelante y estos si que queman gas es solo duda la verda es que ete hobby vale lo que cueta pero porque no? saludos desde la tierra azteca!!!
volar no fue solo un sueño de los wright ...