miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas, compañeros,
He tenido que comprar el metanol en otro sitio y el que tienen pone en la garrafa metanol 99,5 y no se si sera bueno hecharle este, el otro que compraba hera de 99,8.
Por cierto lo he comprado en una drogueria, que no es especifico para aeromodelismo por eso me entra la duda.
Saludos.
Por hermanoscañas
depende de para ke lo kieras... para limpiar el motor va de perlas pero para hacer combustible alli tengo mis dudas...!! :roll:
Por alberto1701
Hombre para limpiar el motor, no lo quiero, lo he comprado para hacer combustible, el caso es que el otro que compre solo hera dos decimas mas puro pero me daba menos confianza por que hera de color azul, y eso significa que tenia cololorante que yo creo que es peor que si en cuestion no es tan puro como el que he comprado.
Por hermanoscañas
pues entonces es posible ke el ke allas comprado sea mejor pero yo pregntaria mas... siento no poder ayudarte...
Por alberto1701
Si lo se, hasta que no me digan que vale no hare combustible.
gracias.
Hermanoscañas te mando un privado.
Por Charlie55 C.Aguado
.Un grado de 0.05 % de impuerzas es normal, ningún componente va al 100 %.(o a lo mejor seria muy costoso).El normal va a 0.02 %, pero el problema es el colorante, se puede usar, pero no es conveniente, si puedes lo deshechas.El alchohol metilico con colorante se usa como alcohol de quemar, y es para eso para quemar, ya que es tóxico .No pasa nada en para uso como combustible haciendo las mezclas en sitio ventilado pero para limpiar no, ya que toca las manos y no es conveniente.Lo mejor es comprar en los todo a 100 el etanol , de uso farmaceutico, que no es tóxico por contacto.
Saludos
Por alberto1701
Buenas, si si el metanol con colorante lo he desechado, ahora el problema que tengo es que el metanol que he comprado, pone que es metanol 99,5
Por alberto1701
Bueno distribuidor distribuidor no es si no que es una drogueria, pero que vamos que tienen de todo.
Por bonet
Advertir que puedes usar el metanol para limpiar, pero no dejar las piezas de aluminio en remojo con el metanol pues lo ataca y aparecen manchas.
Después de limpiar utilizo aceite tipo after-run durante el montaje.
Un saludo.
Por alberto1701
Hola no si el metanol lo quiero para hacer combustible, no para limpiar la cuestion es si este metanol lo podre usar como combustible ya que es metanol 99,5
saludos
Por Curujor
99,5 ò 99.8 diferencia irrelevante . Te va a funcionar perfecto.
Saludos a todos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!