miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por eliio
Buenas noches camaradas de los aires,
Me inicio en esta apasionante disciplina desde aquí, Galicia, y quisiera saber si alguno de los gallegos de este foro podría indicarme dónde consigue su carburante o, en su defecto, dónde compra este famoso metanol. Si alguno es de Santiago de Compostela y me puede dar una respuesta para un sitio en concreto se lo agradecería enorme e infinitamente. :mrgreen:

Cordialmente, chao :o
Por diego100
hola eliio, yo tambien soy de santiago :) yo antes compraba el combustible en la tienda que había enfrente de la estación de tren pero hace unos cuantos meses cerro, creo que ahora esa tienda esta en bertamirans, otro sito donde vi combustible es en una jugueteria en la calle república de argentina, alli tiene algunas cosas de aeromodelismo utiles, el metanol solo no se donde lo venden, llevo bastante sin volar y eso me ha desconectado un poco, bueno un saludo.
Por eliio
Tema solucionado, gracias de todas formas por contestarme.
Finalmente llamé al club de aeromodelismo y me indicaron una tienda en Villagarcía que les vendía combustible a los miembros del club. Además me dijeron que en aquella droguería de las "cinco calles" en el casco antiguo vendían tanto el metanol como el ricino y fue lo que hice: comprarlo allí. 8)

Pero aún así voy a darme una vuelta por Bertamiráns a ver si descubro aquella tienda que cerró, porque hacerme 40 kms para comprarme una bujía o un chispómetro ...

Enfín, espero que esto le sirva a alguien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!