miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Compañeros,

Sabeis de algún sitio en sevilla o alrededores donde comprar metanol de buena calidad a precio razonable?

El precio en Plainsur me parece desorbitado.

Gracias
Por Fekem
Obiwan , no se si te servira , pero aqui lo compramos directamente a un almacen de productos quimicos y sale bastante bien de precio y ademas viene en garrafas de 25litros.Ahora no se decirte el precio.

Si sabes algun sitio asi en tu zona , pregunta y tal.

Saludos!
Por Obiwan (A. Conde)
PLainsur es así un almacén de productos pero creo recordar que los 25 litros salen a 37 euros :(
Por Fekem
A la hora de comer le pregunto a mi padre a cuanto nos sale la garrafa de 25 litros aqui y te comento a ver si se acuerda del precio.

Saludos!
Por Obiwan (A. Conde)
No puedo creer que nadie de Sevilla compre metanol a granel. :roll: :cry:

Si se trata de entrar en alguna secta para tener acceso a la fuente del saber poned el formulario de inscripción :wink:
Por Sami
¿Has preguntado en PQS (Productos Quimicos Sevillanos)?
Por Obiwan (A. Conde)
En Sevilla solo tiene oficinas creo, al menos no sé donde está el almacen.
Por Obiwan (A. Conde)
Les he puesto un email a ver que dicen.

Muchas Gracias
Por manuel66
Obiwan escribió:Les he puesto un email a ver que dicen.

Muchas Gracias
Pues si el precio baja de 1.5 €/litro avisa, ¿ vale ? :wink:

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Por supuesto Manolo ;)

Por ahora no han contestado, mejor llamaré directamente a la nave.

A,
Por kartero
Hola, te comento que, aunque yo ya no lo compro, en la drogueria del Arenal, en la plaza del mismo nombre, cerca de la Plaza de Toros, si que lo venden. Hace ya mucho me costaba a 100 pts. (que tiempos) :) el litro, ahora no se como estara. Ademas, tambien venden de todo tipò de liquidos (petroleo, acetona, eter, parafina, aceite de ricino desgomado de primera presion, etc.). Una particularidad es que alli no tienen envases, has de ir tu con tu garrafa o botella y te lo llenan, o te llevas una garrafa completa de 25 litros. Otro sitio donde tambien lo han tenido, no se si seguiran teniendolo o no, es en Sevillana de Pinturas, que tiene bastantes sucursales en toda Sevilla. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
En el arenal lo compraba cuando vivia en la calle Arjona, a ver si bajo mañana y encuentro aparcamiento cerquita a ver a como lo tienen.

Gracias.
Por manuel66
Obiwan escribió:En el arenal lo compraba cuando vivia en la calle Arjona, a ver si bajo mañana y encuentro aparcamiento cerquita a ver a como lo tienen.

Gracias.
Si no te viene bien acercarte, dímelo, que yo estoy unos días en el mismísimo Arenal.
Y si te acercas, pues ya sabes.........

Saludos
Por polvorilla
Hola, PQS solo vende metanol azul, envasado en botes de un litro, hace años si vendían en garrafas de 25 litros, ahora se llama Brenntag quimica SA, ellos si venden en 25 litros, lo que pasa que tendrán un minimo de venta. Pero seguro que te pueden decir en Sevilla quien te lo vende. Su telefono es 954919400.

Un saludo, Alejandro Leiva.
Por legin37
Despues de leer el post, me he quedado con la miel en los labios.....

Venden metanol en Sevilla a un precio razonable? Siguen vendiendolo en el arenal?

Cotestad por favor
Por Obiwan (A. Conde)
No hay mucho donde elegir pero si, el Arenal es buena opción, lo tienen a precio razonable.
Por legin37
Obiwan te he escrito un privado, pero tambien te lo pregunto por aqui

El aceite de ricino donde lo compras por Sevilla?
Por Obiwan (A. Conde)
NO uso aceite de ricino, uso aceite sintético de baja viscosidad KL-198 y lo compro en Speed Hobbys.
Por kartero
legin37 escribió:Obiwan te he escrito un privado, pero tambien te lo pregunto por aqui

El aceite de ricino donde lo compras por Sevilla?
Hola, me permito contestarte yo :D El aceite de ricino tambien lo venden en esta misma drogueria. Es de primera presion y desgomado, o sea, de buena calidad y a buen precio tambien. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!