miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jesusin
Hola.
He bajado el sofware 3.15 y quisiera meterlo a mi cx20 ya que tiene el 3.20 y en menitor del PLANET no veo nada mas que cosas raras, diamantes bararras y mas garabatos y no para. antes chequeaba y se paraba.
Al poner el Simple BGC me dice que tiene algo corrupto.
Como tengo que hacerlo. no tenfo ni idea.
Gracias
Jesus
Por puerto3
Se refiere a que no es un texto legible porque esta corrupta la información y da los símbolos que le parece
En cuanto a lo de menitor no querrá decir mega planner
Por jesusin
Hola y gracias por responder.
Queria decir monitor del planet.
Al principio me ponia la version, alguna cosa mas y se quedaba esperando una orden.
Ahora es lo que es dicho arriba, como si estubiera corrupto algo y no pone nada mas que la version y paginas y paginas de caracteres raros.
Por Biela
eso pasa porque desde la versión 3.15 se eliminó el CLI o el modo de terminal en el firmware para tener mas espacio. Puedes downgradear sin problemas desde mission planner a la versión que quieras
Por Biela
Olvidé comentar que casi el 100% de lo que se podía ver por terminal, también lo puedes ver desde la pestaña "estado" de debajo el horizonte

Imagen
Por jesusin
Muchas gracias Biela por tus comentarios.
!No sabes los que nos ayudan!
Por Biela
Me alegro que te haya servido de ayuda. Realmente el terminal en si no sirve para nada ya que lo puedes ver en el otro apartado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!