miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Hola, pediria si alguien tiene un walki y le ha metido un brusless a ver si me puede poner unas fotillos y en que canal ha conectado el regulador trifasico en el receptor 4-1 que este heli lleva. Mi intencion es hacerle un Upgrade guapo al walki 22e.
Por zabandija
saludos.
en el canal tres los tengo yo todos.
traelo el domingo.
saludos y poco viento.
Por carlos8020
Es evidente que el ESC va en el canal 3... El pregunta sobre el 4-1 haciendo solamente el upgrade de variador.
Lo logico seria en el canal 3.... pero al ser un 4-1 de walkera...

Saludos,
Por Deif
claro claro... es el 4-1, por eso pedia fotos y experiencias por k hablando con carlos me dijo que tenia que alimentar tambien el 4-1 a partede ser alimentado por el regulador que le manda los 5 voltios si no el rotor de cola no giraria. toy hecho un lio. fotossssssssssss
Por Avispa999
Acabo de plantearle la pregunta a la gente que me vende las cosillas de walkera y mas....

Por desgracia son Ricanos (de texas), por lo cual entre traduccion y demas no se si me van a entender.

Sea cual sea respuesta, te la pondré por aqui....eso si...fotos lo dudo....

;-)
Por Avispa999
Bueno, pues ahi va:

Mi pregunta era:

Lets suppose once i order my brushless engine + activator, where or how do I plug it all in?

In which channel of the trifase regulator (4in1) of the receiver.

La respuesta es:

for the Brushless motor,, that is easy..

the connections are esc to port 4 of the 4/1. the battery connects to the ESC and 4/1 at same time with the special y-cable we provide.

we also install the pinion for you so its easy. too many people damage the motor installing the pinion. so we will do the install.

Espero que te sirva para algo, si necesitas traduccion me lo dices, aunque llegado a estos terminos....pues no sé si lo hare de forma correcta.
Por Deif
Muchas gracias, ya estoy deseando poder meterle mano al bichejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!