miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola pues me llamo Carlos , solo suelo volar aviones el maximo de 1,8 los aviones se me dan muy bien , pero nos entra a un par de amigos de mi club y ami meternos un poco en los helis y leche pues cogemos y nos compramos unos lamas bien :D vuelan de lujo todo bien pero ya nos aburrimos de estos y queremos mas , tengo un amigo que sin pensarselo compro el BELT CP esta tarde los hemos llevado a un solar y me a dicho trimalo tu que tienes mas dedo 8) (con los aviones) buenos pues despego el heli veo para donse se va y de lujo :D como el lama se queda clavaito lo malo esque le costo 250 pavos y otro amigo me a preguntado atencion¿Que helicoptero le recomiendo maximo 250 euros que vuele bien y haga 3d? haber señores ustedes que estan mas puestos haber si me echan una manita saludos.
Por fermoral
Hola:

¿Uno que haga 3D? Pues el Belt, ¿por qué no? Y si no te fías del de plástico, pues el de carbono y aluminio. Este es la versión de plástico con el upgrade de aluminio en el rotor pral:

http://www.youtube.com/watch?v=1OJFApfQJ2c

Ah, y en HK te cuesta 100€ menos como mínimo.
Por jaimerioco
tambien tienes el MT , eso si que es un heli bien parido :lol: :wink:
Por lumal
bueno pues yo soy uno de esos amigos :lol: , y al final me he decidido por el mini titan, k os parece ese heli?
Por fermoral
Hola:

Según cuenta todo el mundo, estupendo heli, pero el presupuesto de 250€ se va a quedar corto. Enhorabuena en cualquier caso.
Por lumal
fermoral escribió:Hola:

Según cuenta todo el mundo, estupendo heli, pero el presupuesto de 250€ se va a quedar corto. Enhorabuena en cualquier caso.
sk el presupuesto ha aumentao :D
Por cote
lumal escribió:
fermoral escribió:Hola:

sk el presupuesto ha aumentao :D
Normal le a tocado el ñiño pero no nos lo quiere decir :) haber si eres malo jodio .
Por softimagge
Todo el mundo habla bien de MT pero ¿los repuestos no son un poco caros?
El copterx me parece una buena compra, y los repuestos compatibles y baratos.
Por lumal
otra preguntilla, hay repuestos en aluminio del minititan? :?
Por ICE MAN
yo me acabo de pasar de los aviones a los elis y me e pillao el minititan va de lujo.
un saludo y suerte con el inicio
Por AreA51
lumal escribió:otra preguntilla, hay repuestos en aluminio del minititan? :?
Hola.. ahora mismo hay el modelo SE del Mini Titan, con cabeza de rotor en aluminiums, todo fibra de carbono... no se cuanto ha subido tu presupuesto pero es una buena opcion!

http://www.acehobby.com/ace/TTR4711.htm

Saludos,
Dave

Aqui te dejo una foto...
Adjuntos
TTR4711.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!