miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Llevo 29 años practicando este hobby, y esta vasta experiencia me permite afirmar que estoy en posesión de la Verdad Absoluta Total en lo referente a rodaje de motores, Verdad que quiero compartir con vosotros, amigos aeromodelistas.

Y la Verdad es ... que NO tengo ni puta idea. La verdad es que NO soy ingeniero industrial y que NUNCA he diseñado, ni mucho menos construido un motor.

Y es por este motivo, que siempre ruedo los motores de la misma forma, es decir, como dice su manual.

Perdonad la broma del principio del post, pero es que no puedo entender, ni por qué la gente pregunta tanto, ni por qué la gente contesta tanto (siempre bienintencionadamente). ¡Pero si lo tenemos todo en el manual ... ! Tenemos la asesoría directa de los ingenieros que han diseñado nuestras maquinitas ... Amigo lector, si eres ingeniero aeronáutico especializado en motores, no te des por aludido, pero, a todos aquellos que no lo sois (yo el primero), simplemente os recomiendo que hagais estrictamente lo que manda cada fabricante. No soy tan arrogante como para considerar que se más sobre un motor que su fabricante.

Pienso que quizá es la existencia de tantos métodos distintos de rodaje lo que motiva que los aeromodelistas tendamos a resumir y simplificar, quizá con el ánimo de aprendernos bien "el método bueno" y hacerlo siempre igual, pero siento informaros de que esto no puede ser, simplemente, por que hay tantos métodos buenos como tipos de motores.