miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
y las ganas que tengo ,parapoder trabajar como tu ja ja ja ja :twisted: :twisted:

saludotes
Por Alberto Solera
Si lo que te hace falta es piloto...ya tienes... :roll:

saludos :wink:
Por ADIOS
Alavión escribió:Si lo que te hace falta es piloto...ya tienes...
Este se apunta a un bombardeo :D :D (hace bien)
Por El Jubilao
Por partes , en que fechas es, es sabado y Domingo?.
Con esos datos se procede a camelar a la parienta para que le transporte a uno hasta los Madriles..( cosa poco disfiscil).
Si se logra , to petao a preparar el corte y la valvula de llenado, me hara falta el deposito de antebrazo y la pera de presion...!!!!.
Pero bueno lo importante seria participar, y pasar un buen rato con toda la gente.
Si ademas puedo saludar a Aguiar y Alberto que no los puedo pillar todos los dias... Ni te digo las risas que haremos con Sabina,Ali el Quimico, el fabricante de viudas , el Pirsing el Niño etc etc etc.
Ademas se tomaria contacto para ampliar y mejorar esa formula de competicion de nivel 2 para principiantes y carcas como el menda....
Pero lo primero es lo primero... fecha y camelamiento..jejejej

Te he tomado la palabra Ala , te tengo fichao en una fotico de Vindres con los de Canarias boys ,jajaja.
Un furte saludote Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Por partes , en que fechas es, es sabado y Domingo?.
Con esos datos se procede a camelar a la parienta para que le transporte a uno hasta los Madriles..( cosa poco disfiscil).
Si se logra , to petao a preparar el corte y la valvula de llenado, me hara falta el deposito de antebrazo y la pera de presion...!!!!.
Pero bueno lo importante seria participar, y pasar un buen rato con toda la gente.
Si ademas puedo saludar a Aguiar y Alberto que no los puedo pillar todos los dias... Ni te digo las risas que haremos con Sabina,Ali el Quimico, el fabricante de viudas , el Pirsing el Niño etc etc etc.
Ademas se tomaria contacto para ampliar y mejorar esa formula de competicion de nivel 2 para principiantes y carcas como el menda....
Pero lo primero es lo primero... fecha y camelamiento..jejejej

Te he tomado la palabra Ala , te tengo fichao en una fotico de Vindres con los de Canarias boys ,jajaja.
Un furte saludote Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Pues parece que al final sera que si...., la parienta me quiere premiar por las juidiadas de estos veranos y parece que me saca a pasear por Valdemorillo.
Espero poner en orden de trabajo el Gee-bee, le falta que es obligatorio el corte por lo demas pasa la verificaccion, lo llevare solo con la entrada normal,y Dios dira pero un ratito majo ya nos haremos.
Mirando mirando estoy sin licencia , esperaba sacarla este año con los de Saf 15 usease con Fpv y Merco35, pero se me han adelantao y hacen la primera antes de terminar el año.
De todas formas no me pierdo la oportunidad de saludar a amigotes y conocer al resto de los Chulapos..
Estoy a ver si animo a Alexander...
De momento y en principio va aser que si..jejeje Tembladddd, que aparte de casco llevo Txapela y de mediolao como mandan los canones.
Estoy a ver si pillo aQuique pero parece que se lo trago la tierra..
Bueno pues lo dicho... Suko no hay....mucho bla bla bla pero no hay.
Ala tu que tal bailas el Chotis... las carreras igual sobre el eje y rezando los brazos pegaos y las manos al pecho... jajaja.

Un fuerte saludote para todos Luis.

El jubilao :D :D :D 8) no fotos que Chufo se mosquea...
Por sukoi
eso es para que con la otra mano que no coge la manija no hagasi cositas feao al contrario :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!