miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Leyendo en rcgroups he encontrado un post de skycruiser que explica un método para cortar alas de foam de una forma realmente sencilla y rápida y, como me ha parecido bastante interesante y útil, os dejo el link de rcgroups con todo el proceso ilustrado mediante fotos, muy explicativo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=675339

Skycruiser no le da washout a las alas, aunque sí explica cómo darle:

"Exactly. You can even pack the blank unevenly and weight it down with a twist to get washout if you want. Twist the blank with washin and it will give a core with washout. Never tried it myself, I don't use washout as a rule but it should work."

Yo no lo he entiendo demasiado bien, pero supongo que sera torsionando el bloque de foam antes de pasarle el hilo caliente. Una vez cortada el ala, lo dejamos libre y ya tenemos washout... Que alguien me corrija si no es asi.

Un saludo!

Edito: Veo que es muy parecido al corte por punto fijo.
Por sukoi
Yo no lo he entiendo demasiado bien, pero supongo que sera torsionando el bloque de foam antes de pasarle el hilo caliente. Una vez cortada el ala, lo dejamos libre y ya tenemos washout... Que alguien me corrija si no es asi.
si, es correcto si calzas el bloque de foam (con el angulo contrario) al hacer el corte, cuando lo separes de a cama, tendra el angulo que deseas (tambien he leido este sistema para cortar alas de diedro eliptico en foam :roll: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!