miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, que metodos se pueden emplear para parar un motor a aprte de cortar el tubo de gasolina?, me refiero a un caso de emergencia claro esta, no hablo de regulaciones por la emisora. :wink:
Por Igb
pues se tiene que dar una situacion mu rara para que le puedas cortar un manguito y no parar de emisora, pero bueno, siempre lo puedes parar tapando el tuo de escape o (metodo desaconsejable)tirandole un trapo
Por top242
yo pensaba en lo del trapo, jejeje, pero, porque es desaconsejable?
Por Igb
no lo se, pero siepre he oido hablar mal de ese metodo, igual se jode la helice o se enreda o algo :?:
Por jose antonio sanchez
El trapo puede salir despedido o partir una helice y salir disparada.

Pongo otro que es el mas rapido, y con lo que menos sufe el motor, si tienes acceso claro, tapar la entrada del carburador.

Si no puedes parar lo de ninguna de estas maneras lo me jor es que lo vueles :twisted:
Por ADIOS
Yo, que tambien hacía vuelo circular, si he visto partir, por culpa del trapo, no la hélice, sino la aguja del carburador...
efectivamente, había artistas que te ponían el trapo en la ruta del avión sin fallar...
¡¡Que tiempos..!
Por Esteban
En vuelo circular lo del trapo era algo habitual...de echo en donde yo volava(cuatro vientos) cuando había que tirar un trapo en vuelo, nos poníamos todos a ver quien lo tiraba como cazadores..jejej

El caso es que nunca he visto romper nada con este sistema y mira que lo haciamos a lo burro, pero caro está es posible, si lo haces en tierra que es lo que me imagino que se plantea, no creo que tenga ningun problema. Eso si que no se ponga nadie en el lado del motor por si las moscas.

De todas formas tienes sistemas muy faciles, el mas normal es el de tapar la entrada de aire del carburador, o pinzar el macarron del combustible, lo de tapar el escape a mi no me gusta.

Por último otro que nadie a dicho y que se usa mucho que es poner el avión mirando hacia abajo, de esta forma consume lo que tenga en los tubos y se para.

Saludos.

Esteban
Por Armengol
Esteban te mereces un premio por ese "huevo de colón" que nos has descubierto... si es que las ideas más sencillas y fáciles son las mejores...
Por cierto eso explica supongo por qué el otro día después de un rato volando me quedé sin motor tras un largo picado :?
Por lasser
Armengol escribió:Esteban te mereces un premio por ese "huevo de colón" que nos has descubierto... si es que las ideas más sencillas y fáciles son las mejores...
Por cierto eso explica supongo por qué el otro día después de un rato volando me quedé sin motor tras un largo picado :?
Pues tu problema sería otro, porque el metodo descrito por esteban funcionaba en V.C. ya que hacia en parado y al poner el motor (modelo) hacia abajo el combustible se iba delante por loo que por los tubos se aspiraba aire. En caso de ir volando en un picado en combustible siqhue en la parte trasera del deposito, poor lo que no debiera pararse.
En cuanto a lo comentado del trapo habia de todo incluso algun avion roto porque el trapo TFT se quedase enganchado en los cables (trapo fatalmente tirado).
Lo mejor para pararlo es o bien estrangular el tubo de alimentacion o tapar el carburador. Lo del dedo en el escape si te descuidas incluso te puedes quemar.
Por akeko
Hola.
Pos si puedes, apáñatelas de alguna forma para echarle agua por el barrilete para ahogarlo :lol: con una pajita por ejemplo jejeje.
puedes cerrarle la aguja del alta completamente o simplemente moverla un poco y ponerlo en alguna posicion crítica para que se apague el solo
Por Jaime
La verdad es que de todas las opciones expuestas, la que mas me convence es la de Akeko de cerrar la aguja de alta, por el simple motivo que todos los aviones la tienen accesible, sin embargo a veces nos es posible acceder al carburador o al tubo de combustible.
Y el motor con la aguja de alta cerrada se para casi al instante.
BRAVO AKEKO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!