miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
alguien sabe en barcelona,o en la web,donde encontrar tornilleria de menos de metrica 2mm??
saludos y poco viento.
Por josetor
Sr.Zabandija
Parece mentira un experto de la navegacion por internete nome encuentre el filon de la MICROTORNILLERIA y de los REPUESTOS O MATERIALES DE RELOJERIA.

Busca con el google y te indicara la ruta a seguir.
Antes la zona de material de relogeria estaba por plaza villa de madrid pero ahora vete a saber si queda alguna.
En casas de electronica ni mires pues lo mas pequeño es 2 .
ale a buscar
Por Bote
Que es lo que buscas zabandija? Yo tengo dos barras roscadas de 1 mt cada una de acero inoxidable de metrica 2, si te interesa una te la puedo enviar, miro lo que me costo y que no fue mas de 20€ cada una mas gastos de envío y es tuya.

Saludos.
Por zabandija
lo k estoy buscando exactamente es esa pequena tornilleria k no se encuentra en ningun sitio si no es pidiendole al chino todo el paquete.de 2mm no hay problema.pero si lo quieres de 1,5 pos na.
gracias por el ofrecimiento bote.tendre k usar la dreamel.
Por Marcel
Buenas,

Si no los encuentras en Ferreterías, Speed & Pacheco , cerca de la Universidad de Barcelona , ahora no me acuerdo de la Dirección Exacta, pero ya te la pasaré :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por carlos8020
Roscalo a M8 con la fresadora...
Speedy Pacheco (plaza universidad)...
Por ADominguezt
SPEEDY PACHECO, C/ RONDA UNIVERSIDAD, 3, BARCELONA. 93 302 12 48. TALEIA MODELISME S.L., C/ VALLCALENT, 9, LLEIDA. 97 326 30 09. TOYS CENTRE S.L., CRTA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!