miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola apañeros mi duda en este momento viene con la gasolina para un motor ASP91 4tiempos,ya llevo varios vuelos utilizando la gasolina que utilizaba para mis motores 2tiempos y va perfecto,pero una persona me a dicho que los motores 4 tiempos gastan gasolina especial para 4 tiempos, es eso cierto?y si es asi que porcentaje de nitro llevaria?
Saludos
Última edición por aerodjmarko el Vie, 13 Jun 2008 0:15, editado 2 veces en total.
Por jesús n.mosquera
hola de verdad cuando abres el bidon de la mezcla ¿ te huele a gasolina ?
debias de cambiar el título de tu post, induce a confusión
un saludo :lol: con olor a metanol
Por aerodjmarko
la mezcla que utilizo es la de modell technics,la que lleva la pegatina roja con un 5 pintado,esa me va perfecto pero como una persona me a dicho que los 4 tiempos llevaba gasolina especial para 4 tiempos(esta persona tiene una tienda) pues no me fio vaya que con el tiempo se desgaste en exceso el motor o le pase algo,lleva 5 vuelos de unos 10 minutos dandole caña y no a fallado y va fino fino,pero no kiero cargarmelo antes de tiempo por falta de lubricacion o por otra cosa
saludos
Por jesús n.mosquera
hola aerodjmarko, porque uses tu mezclaglow de 2t para tu motor de 4t no te lo vas a cargar, el combustible para 2t normalmente contiene mas aceite que el de 4t, puedes notar menos estabilidad en ralenti, por enfriar la bujia el exceso de aceite
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!