miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Hola gente :)

Me he comprado un Blizzard de Multiplex y estoy encantado. Es un velero rapido y muy estable.... Un gustazo.

Alguien puede explicarme como se configura la DX7 de Spektrum para que los dos alerones suban a la vez para frenarlo?

Tengo activado el modo Flap con un servo en cada aleron y el receptor 6100. Puedo asignarle un interruptor de 3 posiciones?

Gracias mil :)

Oscar
Por jeviorro
Eso es Oscar; la spectrum en la opción "FLAP SYS" configuras los recorridos de los flaps. y del timón de profundidad. En función de lo que desees hacer. Se controla con el switch de 3 posiciones.
Los flaps tienen un recorrido que va desde DN125% hasta UP125% esto quiere decir que puedes emplear los Flaps como aerofrenos o como flaps. Esto lo puedes mezclar con diferentes mezclas con el timón de profundidad con el fin de contrarestar las tendencias que adquiera el avión, ya se para ir picarlo hacia abajo o viceversa.
Lo que puedes hacer es con el switch de 3 posiciones en posición media sea tú configuración para volar y luego bajando este mismo switch activar los flaps como aerofrenos. Con el switch en la posición más elevada los flaps actuen aumentando la superficie alar para poder planear aprovechando las corrientes térmicas.
Espero haberme explicado bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!