miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Hola. Estoy configurando la emisora para una extra 330 que lleva un servo por cada semielevador. Estuve leyendo en el foro sobre la mezcla AILEVATOR después de no conseguir gran cosa con el manual de la FF9 y me encontré con varias explicaciones. Hice exactamente lo mismo que ponía en el manual y en el foro pero solo se mueve el servo que va al canal 2. Lo que hice fué:

-Activar ailevator
-Poner alerones a 0
-Hacer una mezcla libre del 8 al 5
-Poner LINK ON

La cosa no se movía y como de todas maneras hay que hacer una mezcla libre para usar ailevator con el 5, pues la hice directamente y lo que hice fué

-Master 8
-Slave 5
-Link ON

El caso es que subir, suben ambos a la vez pero bajar solamente baja el del canal 5. He estado intentando ajustarlo con rates, end points y reverses pero esto es lo mejor que he podido conseguir. Si alguien sabe como puedo hacer que funcione (me da igual un método u otro) se lo agradecería. Un saludo
Por iker81
Hola,

El ailvator mezcla los canales 2 y 8. Has probado conectando los servos a esos canales?
Por lasser
En la FF9 la mezcla la trae por defecto en mezclas avanzadas y va con los canales 2 y 8 y ademas lleva mezcla si lo deseas con los alerones para que el elevador se comporte como un aleron tambien. Se puede desactivar esto ultimo poniendole a 0 los dos valores que si mal no recuerdo los trae por defecto a 50
Por _ShoGo_
Hola a los 2. No puedo poner el segundo servo al 8 porque no tengo canal 8 en este receptor :D.

Lasser, eso ya lo hice y está puesto en el primer post pero gracias :)

El problema era que el canal 5 es el del tren y tiene activado por defecto un switch, el G. Hay que ir a parametros y desactivar ese switch para que no influya en la mezcla y va todo perfecto. Muchas gracias a los 2 y a Sami que es quien ha dado con el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!