miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos.
Para manejar con dos servos la profundidad, la futaba f9 tiene supuestmente la mezcla predefinida llamade AILEVATOR, y digo supuestamente porque no la localizo en el menú de la emisora. ¿Alguien sabría decirme dónde se encuentra, o toma otro nombre en el menú en castellano?
Por lasser
La mezcla esta en el menu avanzado y usa los canales 2 y 8, veras que ademas te aparece comoparte de la funcion ailevator una mezcla con los alerones, para que los timones de profundidad ademas de trabajar como timon de profundidad tengan el mismo movimiento que los alerones.
Por flan_nagan
No aparece en el menú avanzado. La cuestión es que sigo las indicaciones del manual pero no está esa mezcla. Podría ser la versión del software. Aun así se podrá hacer una mezcla propia. ¿Cómo se haría?
Por lasser
flan_nagan escribió:No aparece en el menú avanzado. La cuestión es que sigo las indicaciones del manual pero no está esa mezcla. Podría ser la versión del software. Aun así se podrá hacer una mezcla propia. ¿Cómo se haría?
Esta es la mezcla llamada ailevator de la ff9 lo que pasa es que si tienes el menu en castellano se llama ale-elev.

A ver :
Enciende radio el menu esta en ¿castellano?
Pulsa mode/page unos segundos aparece menu....Basic acro
Pulsa otra vez mode page aparece menu......Advance acro
Gira rueda hasta que aparece ale-elev.
Pulsa rueda
Aparece rate ale3> % yo lo tengo al 0%
....................ale4> % idem

....................ele2>% yo lo tengo al -100%
....................ele1>% yo lo tengo al 100%

Si das rate a ale3 o ale 4 el estabilizador se comporta ademas como un aleron
Por flan_nagan
Esto es lo que buscaba. Muchisimas gracias lasser (y a los demás también).
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
Siempre criticando por el idioma y cuando nos le ponen en castellano no entendemos las emisoras
Por lasser
TOMAS GARCIA CAGIGAS escribió:Siempre criticando por el idioma y cuando nos le ponen en castellano no entendemos las emisoras
Si es que hay que jodelse, clalo como son japonesas pasal lo que pasal, nunca llovel a gusto de todos, lecoldones
Por cacumio
Venga Tomas no te enfades que que nosotros somos de la era del kwick Stick y de las futabas en 27 Mz.
Por cierto tengo hecha la mezcla de la profundidad con dos servos en canal 2 y 5 porque mi receptpr es de 6 canales, oye y que cosa que no logro diferenciar el retraso de un servo con respecto a l otro, ya te llamare cuando pruebe el Edge 540.
Por Cuque
Hola, estoy intentando hacer la mezcla AILEVATOR y en el manual pone que hay que utilizar los canales 2 y 8 pero tengo un receptor de 7 canales. En el manual dice que hay una manera de hacerlo con el 2 y el 5 pero no me aclaro. ¿alguien sabe como hacerlo?. Muchas gracias.
Por Sami
Si solo tienes 7 canales lo puedes solucionar haciendo una mezcla libre.

Despues de activar la mezcla ailevator puedes hacer una mezcla libre que tenga como canal maestro el 8 y como esclavo el 7 (o el que tu elijas), le pones los porcentajes al 100% y el canal 7 se comportara como si fuera el 8.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!