miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SVI
Hola a todos. Supongo que todavía quedará por este foro algún feliz poseedor de la antigua FF7 (F7UAPS).

El caso es que no consigo mezclar los servos de alerones. Tengo un velero con un servo por aleron y quería mezclarlos en la emisora (no con cable en Y) para poder aplicar diferencial. El caso es que antes lo tuve configurado, pero cambié de emisora y al recuperar la "antigua" otra vez, no he sido capaz de volver a hacerlo.

Llevo aleron 1 en canal 1, porfundidad en 2, motor en 3 y dirección en 4. EL alerón 2 lo he metido en el canal 6 porque el 5 me lo coge en todo o nada.

A ver si alguien me puede echar un cable.
Por SVI
Vengaaaaaa. QUe alguien debe de tener la FF7 antigua.
Por SVI
JQA, que el Señor te proporcione nitro gratis el resto de tu vida, colme tus baterías de amperios y guarde tus aviones de cualquier mal e interferencia.

El buen samaritano existe.

(no tenía el p. manual).

Gracias (beso la pista por donde aterrizan tus aviones)

Etc, etc, etc
Por japeran
hola

yo es la que uso. conecta los canales 1 y el 7 y vete a menu diff con los botones data imput pulsa - para activar o desactivar. lo veras en la pantalla. pon la emisora en modo acro sino no haces na de esto. pa cualquier duda ya sabes.
Para mi es la caña la utilizo para todo helis y aviones. lo malo es la mezcla que tienen los nuevos aviones 2 servor en profundidad que la haces , pero solo trima un canal el principal.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!