miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por venture
necesito ayuda para colocarle el ccpm a mi t-rex existe algun kit o hay forma artesanal para hacerlo que me costaria si hubiera kit
Por Marcel
Buenas,

Yo lo hice en un Primer Momento de Forma Cutre, pero ayer encontré ése Post y ya lo he Empezado a hacer de Nuevo...

Link de RunRyder: http://www.runryder.com/helicopter/t166544p1/ .

Te lo explica MUY Claramente, pero claro está, en Inglés...

.Saludos, Marcel.
Por KISKI
Al hacer la conversión CCPM quitamos peso del morro, no pesará demasiado la cola y tendrá que adelantar bastante la batería no?
Por yosh
Lo que yo no tengo claro, es que aporta realmente el ccpm al heli, he le hecho de que los servos trabajen menos, lo tengo claro, pero si lo que se busca es precisión, no es mejor una mezcla 4N ? con 4 servos, atacando directamente ?

Bueno, a ver si alguien me puede explicar seriamente que aporta el ccpm ( a parte de quedar más freak en el heli, y ser el más chulo del barrio )

yosh
Por Marcel
Buenas,

Pues Básicamente 100gr Menos :D .

No, la Batería puede quedar Perfectamente al Mismo Sítio...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
100 gr me parece mucho, pero no era eso lo que preguntaba, la pregunta era sobre el sistema ccpm, porque ya se usaba mucho antes de la llegada de los microhelis con sobrepeso...

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!