miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raf39
he estado mirando haber si habia algun hilo con esta duda y no lo he encontrado, bueno el tema es el siguiente estoy montando las transmisiones del acromaster y llego al timon de cola, en profundidad lleva dos servos, hasta aqui todo bien, coloco los servos en canal 2 y el otro en el cinco (tengo un receptor de 6 canales, el 6 lo reservo para alaerones) cojo una mezcla la configuro para esos canales y cuando me pongo a decirle la cantidad de mezcla en cada sentido, siempre gira el canal escalvo en la misma direccion, si la doy al contrario no se mueve.

e intentado explicarme lo mejor posible ¿podeis ayudarme?

gracias, un saludo
raf39 escribió:he estado mirando haber si habia algun hilo con esta duda y no lo he encontrado, bueno el tema es el siguiente estoy montando las transmisiones del acromaster y llego al timon de cola, en profundidad lleva dos servos, hasta aqui todo bien, coloco los servos en canal 2 y el otro en el cinco (tengo un receptor de 6 canales, el 6 lo reservo para alaerones) cojo una mezcla la configuro para esos canales y cuando me pongo a decirle la cantidad de mezcla en cada sentido, siempre gira el canal escalvo en la misma direccion, si la doy al contrario no se mueve.

e intentado explicarme lo mejor posible ¿podeis ayudarme?

gracias, un saludo

Tienes que hacer dos mezclas:

1) tomar una de las mezclas (del 1 al 4) y mezclar el canal maestro 2 con el esclavo 5 y darle el recorrido en ambos sentidos (hacia arriba y abajo) a +100% (te puede obligar después a invertir el canal 5)

2) Tienes que tomar otra mezcla libre (1-4) y mezclar el canal 5 consigo mismo (5 al 5) con recorrido en ambos sentidos al -100% para evitar que el interruptor de dicho canal mueva el servo

Saludos
Por raf39
gracias fernando ha ver si esta tarde me pongo con ellas

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!