miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elcacharifas
Hola a todos! Saludos desde Guadalajara, Mexico.

Quiero saber si hay alguna manera de mezclar dos GWS ESC (uno de 2 y otro de 5 amp) de forma de sustituir el piccoboard de un piccolo, esta mezcla claro, sin tener un radio con REVO MIX, tengo uno convencional de 6 canales que IKARUS vende con el kit del piccolo, en la parte trasera del radio , tiene un potenciometro para mezcla de alerones o de V-TAIL para los veleros, podria utilizar alguna de estas modalidades a forma de mezclador? o es estrictamente indispensable el radio con el REVO MIX.

Gracias de antemano por sus comentarios
Por Chus8590
Hola compañero, yo tengo un pìcolo v2, y como estoy tan harto de que se me queme el 4 en 1 he decidido cambiarlo por dos ESC para los motores como tu y a pesar de que mi radio tiene revo mix (futaba 7) no he conseguido nada aceptable, por lo tanto le he mer¡tido un gyro Esky 704 con bloqueo y estoy con ello pero no he podido probarlo todavia porque tengo que comprar/construir la cabeza del rotor ponerlo rodamientos y estoy buscando donde comprarlo a un precio aceptable(incluido el transporte), pero cuando lo tenga ya te comentaré.
Saludos y suerte, espero tus avances.
Por elcacharifas
Saludos a todos desde Mexico:

He cambiado el piccoboard por esta coversion http://www.helihobby.com/html/separate_electronics.html, pero tengo el siguiente problema, no responde el rotor de cola, ya hice pruebas y el motor esta en buen estado, incluso conecto el Controlador del motor de cola y funciona, al momento de conectar todo lo demas(controlador para rotor principal y 2 servos) deja de funcionar.

Sinceramente estoy bastante decepcionado con el piccolo, pues aun no lo he volado ni una sola vez, trate de realizar esta conversion antes de desecharlo pero ni aun asi funciona.

La configuracion es la siguiente:
Motor principal es el brushed 310 tunned de ikarus
ESC de 5amp PARA PRINCIPAL de GWS
2 SERVOS DE IKARUS
MOTOR DE SERIE para la cola.
ESC DE 2 amp para cola de GWS
MICRO GYRO de ikarus
RADIO Y RECEPTOR LEXOR 6ch que comercializa Ikarus

Tengo un ECO8 en el banco, y aqui funciona perfectamente el emisor, receptor, y el Gyro.

Tengo que agregar que compre un Revo Mix el cual tambien funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!