miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

siento haberme explicado mal en el post anterior.
bueno mi problema es que quiero probar una mezcla para poder corregir mejor el torque del avion en estacionario.y queria probar a poner una mezcla en la que los alerones de profundidad para que funcionen igual que los alerones de alabeo y asi tener mas respuesta en estacionario que es mi mayor problema con mi funtana 90 que no lo puedo parar de girar y eso que tengo el recorrido al maximo que me permiten los alerones.y despues asignarla a un interruptor para activarlo cuando vaya a entrar en estacionario ya que la mezcla la puedo hacer pero no puedo asignar ninguna tecla para activarla y no quiero la mezcla permanentemente.
gracias.
Por FENIX
Hola,para hacer esa mezcla por ejemplo en mi avion yo lo tendria k configurar de la siguienta manera:
P mix 1- mezclo canal 1 master con canal 2 y asigno un interruptor el b mismo.
P mix 2-mezclo el canal 6 master con el canal 8 y le asigno el mismo interruptor el b.
Yo en mi avion tengo un receptor de 9 canales pcm y tengo activada la mezcla alivators (2 servos en profundidad,k vine mezclada de fabrica para el canal 8 ) primer servo de profundidad en el canal 2 y el segundo servo en el canal 8.
Yo empezaria con un 30 o 40% y provaria k tal va la mezcla y si te sobra o te falta ya vas ajustando sobre la marcha.
Nunca prove ese tipo de mezcla en ningun avion asi k ya saves cuando la prueves nos comentas como te ha ido.

Un saludete

PD:Lo de mezclar el canal 1 con el 2 es relativo,tu en tu avion puedes tener el canal 1 de alerones en la derecha del avion y el canal 2 en la izquierda entonces necesitarias mezclar el 1 con el 8 y el 6 con el 2.
MATEU SOLER escribió:...la mezcla la puedo hacer pero no puedo asignar ninguna tecla para activarla y no quiero la mezcla permanentemente.
gracias.

Si puedes programar la mezcla, en el menú te pregunta el interruptor en el que la quieres y la posición del mismo.

Si en la posición pone "NULL" quiere decir que estará siempre activada, pero si no te gusta así basta con que pongas la posición del interruptor en la que quieres que esté activa (UP, DOWN, o CENTER si es de tres posiciones).

Por lo que dices creo que con eso bastaría...

Un saludo
Por MATEU SOLER
el primer paso bien alabeo maaster profundidad esclavo.
pero despues ya no se por que no me da la opcion de mezclar canales por separado solo aler.prof.dir,etc y solo me manda en un aleron de profundidady no se como puedo mezclar canales independientes como el 8
profundidad o 6 aleron.
gracias
Por Igb
no se que te puede pasar, la emisora te deberia permitir mezclar

aun asi puedes poner como el otro, alabeo master, profundidad-8 esclavo, pero el recorrido en lugar de +100 y +100, pones -100 y -100, aunque si tampoco te deja poner canales en slave....

prueba a usar las mezclas de curva, igual esas si te permiten, desde luego a mi no me pasa, me pone poe ejemplo 1:ALE, 2:ELV...

saludos
Por Andrés
¿Tienes en ON la opción LINK?
Por Igb
perdona mi ignorancia andres, pero nunca he terminado de entender para que sirve el link (me dijeron algo de que la mezcla se transmita a la siguiente), ¿con eso que va a ganar?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!