miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Hola foreros, una consultilla...

Tengo un colega en el club de vuelo que acaba de comprarse un Extra 300, de svenson. El caso es que lleva dos servos para profundidad y me preguntó si les ponia un simple cable en Y, o si seria mejor poner cada servo en un canal para poder hacer mezclas con las distintas superficies del elevador.

La verdad, nunca he oido que se usaran mezclas en el elevador, al estilo del elevon, por ejemplo para hacer los toneles mas rapidos (segun dice él).

¿Alguien que me aclare la duda?

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por JERMCOM
Buenas.

Efectivamente es para poner servos independientes y poder asi colocarle diversas mezclas para acrobacia. Yo tenia un extra300s con esas mezclas y los snap roll por ejemplo eran perfectos. Tambien proporcionan mas fuerza a los timones dado que se montan cerca de ellos.
Por Rubén Castro
Ok, gracias por la aclaración.

En principio le diremos que ponga cada servo en un canal, y haga uno esclavo del otro. Conforme vaya avanzando ya miraremos cómo optimizar la programación, porque no creo que empiece aprendiendo el snap roll.

Saludos, y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!