miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerozamora
Hola a todos:

Tengo un modelo con flaperones y al activar los flaps tiende a subir por lo que es conveniente hacer una mezcla entre flaps y profundidad de tal modo que al poner los flaps la porfundidad compense la tendencia a subir.

No soy capaz de hacerlo con las mezclas libres.

Tengo los flaps en VR"A".

Alguien puede sacar una foto a la pantalla de su FF9 con esa mezcla para ver que es lo que tengo que poner en cada parámetro, cual va como master y cual como esclavo etc.

¿que porcentajes se onen en rate "L" y "H"...y en OFSET?

¿que porcentaje es el normal para acercarme a una compensación razonable?

Gracias de antemano.
Por Andrés
Master siempre es el mando que mueves tú en la emisora, en este caso flaps. El esclavo es el que quieres que se mueva para hacer la mezcla, es decir la profundidad.

Offset es por si quieres que la mezcla no actue hasta que el stick haya llegado a una posición determinada. Se ajusta dejando pulsado el cursor con el stick en la posición que quieras que sea el comienzo de la mezcla.

L y H hacen referencia a Low y High, y dependiendo del canal puede poner Right y Left. Es para ajustar la mezcla de cada lado del recorrido del stick.

Para empezar depende de lo que te subiese, empieza entre un 5-10% como mucho y vas probando.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!