- Mar, 10 Oct 2006 22:17
#317788
Hola a todos:
Tengo un modelo con flaperones y al activar los flaps tiende a subir por lo que es conveniente hacer una mezcla entre flaps y profundidad de tal modo que al poner los flaps la porfundidad compense la tendencia a subir.
No soy capaz de hacerlo con las mezclas libres.
Tengo los flaps en VR"A".
Alguien puede sacar una foto a la pantalla de su FF9 con esa mezcla para ver que es lo que tengo que poner en cada parámetro, cual va como master y cual como esclavo etc.
¿que porcentajes se onen en rate "L" y "H"...y en OFSET?
¿que porcentaje es el normal para acercarme a una compensación razonable?
Gracias de antemano.
Tengo un modelo con flaperones y al activar los flaps tiende a subir por lo que es conveniente hacer una mezcla entre flaps y profundidad de tal modo que al poner los flaps la porfundidad compense la tendencia a subir.
No soy capaz de hacerlo con las mezclas libres.
Tengo los flaps en VR"A".
Alguien puede sacar una foto a la pantalla de su FF9 con esa mezcla para ver que es lo que tengo que poner en cada parámetro, cual va como master y cual como esclavo etc.
¿que porcentajes se onen en rate "L" y "H"...y en OFSET?
¿que porcentaje es el normal para acercarme a una compensación razonable?
Gracias de antemano.