miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola alguien me puede explicar como tengo que hacer la mezcla en la FF9
para el humo de un avión F3M que tiene bomba de humo, etc...
Gracias.
Por Sami
La bomba la tendras conectada a un canal libre del receptor, pues bien, lo suyo es hacer una mezcla libre usando como canal maestro el canal del gas y como esclavo el canal donde este conectada la bomba.

Deberas programar esa mezcla para que se active con una palanca para que empiezes o termines a echar humo en el momento que lo desees.

Los valores exactos de esa mezcla libre ya deberas ajustarlo a base de probar hasta que logres el humo deseado, lo que si debes de hacer es que no se inyecte fumigeno (aunque le mezcla este activada) con el motor a relenti, asi evitaras una posible parada de motor producida por un encharcamiento del escape.

P.D.- Esta pregunta hubiera encajado mejor en el subforo de emisoras. :wink:
Por JSH
Gracias por la ayuda.
He leido en la revista de este mes que hay que dejar el "Dehaband" no me acuerdo como se escribe.
Es como si hubiera que dejar uno de los servos de cada ala o profundidad con más torque para...........
Sabes algo del tema?
Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!