miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Castiweb
Hola tengo 3S1P 2200mAh Acepower con varios usos
Un elemento se ha cascado, lo he desoldado.
¿Puedo meter una Cell nueva, equilibrar el paquete y usarlo como tal?

¿Que problemas puede causar?

la cell que he quitado sbajo de voltaje ¿Hay algun milagro para recuperarla?
Gracias.
SL2
Por peedpeed
En principio no deberias de tener ningun problema aunque a lo mejor seria conveniente descargarlas todas o cargarlas todas antes de balancearlas.
Salu2.
Por Castiweb
Pues muchas gracias y manos a la obra a ver si no rompo na.
SL2
Por mfmontero
Asumo que la que vas a meter es igual que las anteriores, si es asi como te han dicho esta correcto, sino lo fueran aun podrias hacerlo con un buen equilibrador, yo lo he hecho y no he tenido problemas eso si siempre equilibrando en cada vuelo.
respecto al segundo asunto, si no se ha jodido mucho prueba con empezar a cargar como si fuera ni-cd muy suave hasta que pille los 3v, luego carga normal y ya esta, nunca recuperaras el 100% pero a veces se salva mas del 70%, si no es asi la puedes tirar, este metodo solo me ha funcionado si lo hago casi de inmediato( en el día) y no la he bajado mucho.

Saludos
Por Castiweb
Ya he intentado el truco de cargarla como nicd pero igual que llego el pack a los 11V y luego las carge como lipo, asi se descargo ella solita al dia siguiente que fue cuando volvi ha medirla, ese fue el motivo de desarmar el pack y hacer la pregunta, en espera etoy de que termine este puente largo y que en las tiendas haya alguien y adquirir lo necesario.
Gracias. SL2
Por carlos8020
El rendimiento no sera el mismo, ya que esa celda nueva, aguantara mas el voltaje que las demas.
Eso si, si es de las mismas caracteristicas y la balanceas en cada uso, si podras salir del paso...

Saludos,
Por Castiweb
Muchas gracias estoy buscando con las mismas caracteristicas pero estamos en unas fechas muy de cerrar todo y no poder pedir nada, asi que hasta septiembre no podre hacer nada.
Gracias SL2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!