miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kyffy
tengo una futaba ff7 que hasta el dia no me habia fallado,pero desde hace un par de semanas tengo un fallo con ella y estoy casi seguro que es un fallo de la propia emisora,os lo comento haber que os parece,

al mover la direccion (cola) al mismo momento se me mueven los alerones tb,eso me pasa en todos los modelos de aviones incluido en el pc con el simulador,un compañero de la pista estuvo mirando la emisora ,mezclas y demas y no tuvo forma de quitarlas,conoceis algun caso parecido o directamente la envio al servicio tecnico y a volver un mes con mi antigua multiplex?

gracias
Por Sami
Ve cargando las baterias de la Multiplex. :wink:

Si no hay ninguna mezcla activada esta clarisimo que tienes averiada la emisora ya que te lo hace con diferentes receptores y en el simulador, ademas en el caso de haber activado una mezcla erronea solo lo habrias hecho en un modelo, no hay forma de poder hacerlo para todos los modelos al mismo tiempo.

Suerte que lo mismo te toca esperar mas de un mes.
Por Juaniz
Hola.

Si tienes una mezcla activada en tu emisora pitará al encenderla, si no hace esto mucho me temo que esté averiada. Si es así ármate de paciencia.

Saludos
Por Luis Reverté
No tiene porque pitar que yo recuerde solo pita si tienes puesto el aerofreno.
Reseteala toda y si te lo sigue haciendo mándala al servicio tecnico.

saludos
Por Juaniz
The Finger escribió:No tiene porque pitar que yo recuerde solo pita si tienes puesto el aerofreno.
Reseteala toda y si te lo sigue haciendo mándala al servicio tecnico.

saludos
No sé que modelo de FF7 tienes, en la mía pita concualquier mezcla que se tenga activada.

del Manual de la FF7:

MIXER ALETR WARNING: aviso de alerta de mezcla; suenan cinco pitidos (repetidos hasta que el problema es resuelto o anulado).

El aviso de alerta mezcla MIXER ALERT es mostrado para alertarle cuando encienda el transmisor de que hay activado algún interruptor de mezcla. Este aviso desaparecerá cuando el interruptor que lo provoca sea desactivado.
Se enumeran más abajo los interruptores que emitirán un aviso al encender el transmisor:
ACRO - avión: corte de motor, tonel rápido, aerofrenos
HELI -helicóptero: trottle hold (auto rotación, idle up (pre acelerado).

Saludos.
Por TruroK
Es la emisora esta claro.

PROBLEMA A: Una mezcla puesta.
Solucion: Resetear la emisora entera si tiene la posibilidad. O bien preguntar a futaba por si se conoce otro caso parecido.

PROBLEMA B: Emisora escacharra.
Solucion mandar a reparar.

PROBLEMA C: Varajar otro problema distinto A B
Solucion: Investigar.

Yo abriria las tripas a ver si hay algun cable peladillo ^^

Se no ta que estoy dando solucion de problemas? ^^

saludos
Por AntonioE
A mi me paso lo mismo con la FF9, al dar direccion, me movia los alerones.
El problema que tube yo era que tenia activada la mezcla de snap roll al dar direccion.
Pon la mezcla de snap roll a inhabilitado. Al menos asi es como lo solucione yo.

Saludos.
Por DukeZillo
es un bug de la 7ff de futaba,

ya nos ha pasado como 3 veces por este lado con radios distintos, al parecer es que el radio en cierto modelo de la memoria no acepta bien el cambio de PCM a PPM, entonces cuando prendes el radio los servos se mueven sin razon aparente, lo hemos solucionado copiando el avion a otra memoria del radio o reseteando completamente el radio, aunque si lo reseteas completamente perderas las configuraciones de los demas aviones que tengas ahi.
Por kyffy
pues lo mio no es culpa del snap roll,

se resetear modelo a modelo,pero como reseteo la emisoraal completo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!