miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volador
Según manuales de Saito aconseja en sus motores una mezcla del 20% de Aceite y 15% de nitrometano resto metanol, mi pregunta:
¿ mejor sólo sintético? o 15 de sintético y 5 de recino.
Por Antonio torque
Mejor todo sintético
Por lasser
Por supuesto mejor todo sintético y de buena calidad. Asi evitaras formaciones de carbonilla en las valvulas.
Luego una vez hayas volado, vacias el depósito y arrancas el motor para que no le quede nada de combustible dentro, con esto te garantizas alargar la vida del motor evitando la oxidación interior del mismo al desaparecer el metanol y quedar nada mas el aceite. Ten en cuenta que el metanol es higroscopico es decir tiende a chupar agua, la cual se lleva muy mal con los rodamientos.
Por JERMCOM
Para rodaje y algunos tanques en vuelo , 10% nitro, si le dejaria un 2% ricino y 18% sintetico , cuando el motor lo notes "suelto" , 18%-20% dependiendo de la densidad del sintetico y mejor 15% 16% nitro.
Por Roberto Goyeneche
Vuelve la burra al maizal!! Perdonad mi expresión, pero debo decir enfáticamente,: Nunca dejar de adicional aceite de castor a nuestros carburantes. La razones: Tiene la propiedad básica de proteger a los rodamientos de la posible corrosión/oxidación. Lo demás sobre el tema, es motivo de discusión. Por supuesto, desde mi particular punto de vista.
Saludos
Por rambo
Saludos:
Mi consejo es que le pongas un 3% de ricino, yo personalmente he tenido un problema con un saito recientemente, y pedi consejos a un grupo de ingleses que conozco, estos tienen mucha experiencia con los saito, y esto ha sido lo primero que me han dicho, ademas me han insistido mucho en este tema.
Por volador
ok gracias a todos, creo que optaré por sintetico al 20% y de vez en cuando hare algún deposito con un 3% de recino desgomado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!