miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas a todos,

justamente el sabado estuve probando/rodando mi nuevo Rossi .45 de 5 transfers. La verdad es que el motor apunta maneras, pero pese a estar ajustando toda la mañana no conseguia una buena transicion... el motor rateaba. Decir que igualmente, como esta en rodaje lo llevo algo abierto.

La mezcla que utilizo ahora mismo es 15% Aerosynth III, 5% Ricino, 5% nitro, resto metanol.

Leyendo las instrucciones del motor dice lo siguiente (traduzco):

Utilizar una mezcla consistente en 8% aceite sintetico y 3% de aceite de ricino, con una proporcion maxima del 10% de nitrometano.

Bueno, esto me deja alucinado, porque segun ellos el motor deberia funcionar con solo un 11% de aceite. De esto no me fio nada. Alguna experiencia con tan bajo porcentaje? Alguien que tenga estos motores vuela con solo ese porcentaje?

Esto quizas puede explicar el hecho que el motor no acabe de ir redondo.

Espero vuestras respuestas,

Un saludo,

Picachu
Por RobertoG
Según pude entender leyendo entre líneas los post de mmp.
Él ha probado porcentajes escandalosamente bajos de aceite usando Aerosynth.
Aunque no creo que sea esa la razón por la cual no vaya redondo.
Lástima que mmp no esté ya por aquí para confirmártelo en base a sus pruebas.
Yo creo que es posible hacerlo como te indica el manual, especialmente con el aceite que utilizas.
Por pilotoheavy
si te lo dice el manual..sera verdad no?.

el combustible de los coches rc. sé que se puede poner un13% aceite..
de todas formas asegurate. mirate en la pagina de rossi o una segunda opinion..
pero si es lo que dice el manual..adelante...pero me parece un poco raro tan poca cantidad de aceite...
lo del nitro es normal..los motores europeos suelen necesitar poco nitro..incluso tuve un motor de heli rossi con 0-5%. nitro y tiraba bien..mejor que con 10%nitro..
Por picachu
Buenas,

para salir de dudas acabo de enviar un e-mail a la fabrica de Rossi. Voy a esperar a ver que responden.

En cuanto tenga una respuesta, la posteo aqui.

Personalmente no me he atrevido a provarlo, creo que es algo temerario bajar a ese 11%. Pero bueno, nadie mejor que el fabricante me podrá indicar que porcentaje es correcto.

Un saludo,

Picachu
Por inuitamca
Por cierto ¿Donde lo comprastes y que te costo?
Por picachu
Hola Antmadronal,

disculpa por la tardanza en mi respuesta.

El motor lo compré directamente a la fabrica de AXE Rossi. Puedes llamar o enviar un e-mail y preguntar por Paola Rossi (habla ingles y italiano).

El motor tiene un precio de 165 o 170 euros puesto en casa. Lo envian por UPS y te llega en 48-72h.

Un saludo,

Picachu
Por pilotoheavy
el sorteny de andorra tenia estos motores..a lo mejor te lo piden..de todas formas en ebay lo puedes comprar en axa rossi estados unidos..
Por picachu
Buenas,

me voy a responder yo mismo... despues de probar varios tipos de mezcla, la que mas me ha gustado ha sido la siguiente:

10% Aerosynth III
5% Ricino
5% Nitrometano
80% Metanol

El motor con esta mezcla va perfecto, con una transicion bastante rapida y estable y el motor baja casi frio.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!