miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola de nuevo, esta vez mi pregunta es referente a un 4T 91, en estos motores no tengo ninguna experiencia, puesto que es el primero que tengo, me gustaría que me indicarais cual es la mezcla más apropiada para estos motores?. El rodaje lo he hecho como aconseja la casa, 18% de sintético, 10% de nitro, y en estos momentos lo he probado con 15% sintético, 4% ricino, y un 5% de nitro. Lo cierto es que funciona bastante bien, pero me quiero asegurar de que no estoy haciendo ninguna barbaridad antes de sacarlo al aire.
De rodaja le he gastado 2L. de combustible en bancada, el motor es un ASP 91 4T.
Un saludo.

Carlos.
Por joseluna
Yo he volado mucho con motores de 4 tiempos y siempre utilicé 17% de sintético, 3% ricino y 5% de nitro si llevas alimentada la bujia, sino 10% porque sino el motor no irá redondo en bajas.
Saludos
Por picachu
Buenas,

totalmente de acuerdo con lo que te comenta el compañero, aunque yo personalmente prefiero no poner ricino y si, un buen aceite sintetico específico para 4 tiempos como puede ser el Aerosave de Fuchs (distribuido por Graupner). El porcentaje, entre 17% y 20%.

Sobre lo del nitro, yo te aconsejo un 10% y no tendrás ningún problema.

Un saludo,

Picachu
Por jesus300
Hola a todos, una pregunta donde comprais los componentes (aceite sintetico,ricino y nitro)
supongo que la mezcla la hareis en probeta no?
como la haceis?
es para un compi con motor thunder tiger 91 4T me tiene aburrido con la carburacion, que yo hago a este motor, y estoy dudando mucho de la mezcla que le estan vendiendo en la tienda (casera) no se que proporciones tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!