Hola jdl. Si utilizas modeltechics tal vez te sirva este enlace para ver los combustible que tiene esta marca aunque no estan todos.
http://www.modelimport.com/marcas/model ... hnics.html
Si los quieres ver todos vete aqui
http://www.modeltechnics.com/ y en fuel glow te salen todos los que hace esta marca bien explicados aunque yo no se ingles. Te lo digo porque yo tambien he utilizado el modeltechnics pero como hay tantos tipos no recuerdo cual era. Fue una garrafa que compre de combustible amarillo y lo compre a la desesperada. Para que veas como es este mundo del combustible. Cuando compre un avion de segunda mano con motor y todo, el que me lo vendio me dijo que combustible usaba él (lo hacia con aceite motul al 18%, nitro al 10% y metanol). Me dio una lata de aceite de motul, hice yo combustible en la misma proporcion y cuando fui a Madrid pues el era de alli a que me pusiera el avion en orden de vuelo (yo le puse un tren de fibra, le puse mi receptor y algunas cosas y quedamos que como él lo habia volado y lo conocia, cuando lo tuviera acabado por mi parte él me lo volaria para centrarlo, ajustar recorridos, etc.). Bueno pues con el combustible recomendado por él hecho por mi en Madrid durante la prueba volo sin problemas. A la semana siguiente y ya en mi campo de vuelo en un pueblo de Cuenca CASI NO PUEDO ARRANCAR EL AVION. Consumi mi bateria, la de otro compañero, probe a arrancar con el palo, con la mano, con dos tipos de arrancadores, fue imposible. Al final conectando la bateria de un coche al arrancador fui capaz de arrancarlo pero fallando. Consegui medio regularlo, lo lance a volar y parada al canto. Rotura del tren de aterrizaje. Compre el combustible modeltechnics porque donde fui no tenian tornado, lo probe con este y arranco bien, carburo bien y sin problemas. Gaste los cinco litros volando bien. Luego he usado el tornado haciendo los añadidos que te he dicho antes, y sin problemas. No he vuelto a probar a hacer el combustible que me recomendo el de Madrid a ver si ahora funciona. Lo unico que se es que ahora que estoy haciendo combustible mezclando motul y ricino, le cuesta mas en arrancar pero al menos arranca y soy capaz de carburarlo. Todavia no me explico porque tuve ese problema con el primer combustible, si en Madrid arranco y volo y en mi pueblo el mismo combustible (use el que me sobro de la semana anterior de Madrid) y sin tocar ninguna aguja ni hacer nada al avion ni al motor no fui capaz de arrancar ni de carburar en condiciones. Perdona por el rollo, pero al decirme lo de modeltechnics me ha venido a la cabeza este caso, ya que gracias a el pude volar el avion.
Gracias.