miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por DINO
Es muy posible que los de la vieja escuela lo conozcais :D yo me lo he fabricado en un torno de forma artesanal... :lol: y funciona perfectamente, lo malo es el incremento de peso claro :? Imagino que os preguntareis pq no le hice un mezclador con un "pic"...`pues el caso esq lo hice y funciono bien un vuelo... al fin de semana siguiente, ya no funcionaba, es decir, si me funcionaba la mezcla pero le provocaba unas interferencias fortisimas al receptor que me costo estar en astillero dos semanas :cry: . Enfundé el recepor, el regulador, y el propio mezclador en papel de aluminio por separado, cambie el pic por otro nuevo y nada... al final de la unica manera que no producia interferencias era sin el mezclador :shock: :evil: asi que hice el que veis en estas fotos...

Imagen

Imagen
Por Eduardo Nuñez
muy bueno, yo los había visto de servo deslizante. la clave es no tener holguras y usar rótulas de buena calidad
Por Poniente
Buen trabajo. Ese tipo de mezcladores se usaban bastante cuando las emisoras con con mezclas (analógicas, por supuesto) eran carísimas, y la verdad es que tenían bastante menos holguras que los de bancada deslizante, y como único inconveniente sobre estos que cuando el servo de profundidad se aleja del punto neutro el funcionamiento se hace poco preciso.
El ángulo en que sacas las varillas de mando es demasiado abierto, cambia la función de los servos, alerones el de proa y profundidad el de popa, así tendrás un ángulo algo mas razonable en las varillas y el sistema te funcionará mucho mejor.

Un saludo.
Por josetor
Jo macho te felicito me has hecho recordar mis tiempos en que la electronica era con lamparas y valvulas
yo utilice el deslizante de cajon hasta que pude comprar un Kavan que utilizaba un sistema parecido
Por nostalgia los conservo
Adelante
Por jguegon
Buen trabajo, si señor, tiene el inconveniente que comentas del peso, pero el funcionamiento debe ser la monda.

Para el tema del peso, tienes otras opciones:

Construirte un mezclador con pic (ya veo que lo has probado)

Comprarte un mezclador comercial ( unos 18 euros)

Construirte un mezclador en la propia emisora ( no lleva pic, y te ahorras el peso extra en el modelo)

Hacerte de una emisora con mezclas (al final lo haras)

Yo me hice un mezclador en la propia emisora, y funciona muy bien.

viewtopic.php?t=19175&highlight=mezclador+elevones

Saludos.
Por Deif
josetor me acuerdo del tuyo,,, k creo recordar que el servo de plaferon empujaba al de alaveo por unos railes verdaD?
Por josetor
Lo encontre
este es el Kavan iva perfecto ahora esta en el desvan
la electronica nos matara
Por DINO
Hola otra vez...perdonad la tardanza, esq he estado fuera unos dias...
Os agradezco mucho vuestras felicitaciones, gusta ver que algunos aun siguen compartiendo el buen hacer de los modelistas tradicionales.

Es verdad que cambiando la posicion de los servos (proa-popa) iria mejor. El caso esq el fin de semana pasado tenia la "aeronave" :) montada con la electronica, me refiero a un mezclador hecho con un pic etc... pero a penas se alejaba de la emisora unos 10metros tomaba tierra de forma estrepitosa debido a las interferencias :evil: y claro si queria volar... :? asi que le monte provisional el mezclador mecanico, pero solo tenia esas varillas de mando, eran cortas, asi que opte por esa configuracion.

Te agradezco que me hayas puesto el enlace para hacer el mezclador en la emisora, pq no lo encontraba. A veces no se trata de comprar algo que ya lo traiga, sino disfrutar haciendolo y conseguir que funcione bien...

Por cierto muy interesante el de kavan, si señor.
Por donantedeplacer
con un plato ciclico de heli os podria servir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!