miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por minideo
buenas,estoy montando un acrobatico y el receptor que le voy a colocar es un jeti 5 plus,es de 5 canales y el avion necesita 2 servos para los alerones,la emisora es una futaba T6EXAP,al mezclar el canal 1 con el 5 ,este me funciona hacia un lado nada mas,y si acciono el interructor del canal 5 ,se sigue moviendo como si fuese para un tren retractil,el tema esta en que no hay 6 canales para mezclar,lo tengo que hacer con el 5,¿ hay alguna manera de mezclarlo,pero que el 5 canal pierda su moviento desde el interructor de la emisora?
gracias
Por polizonteoscar
pon un cable en Y Y listo ,con esa emisora no puedes hacer muchas meclas, pero intenta si quieres asignar ese canal esclavo del 1 usando las mezclas pero me parece que no vas a poder
Por minideo
muchas gracias,pues si al final creo que voy a tener que hacer lo que dices ,o poner un receptor de 6 canales.de nuevo gracias
Por minideo
pues al final lo he conseguido,con el EPA al 60% con la palanca de la emisora del 5 canal haciabajo,sin tocar nada de la emisora(botones) mueves la palanca haciarriba del 5 canal y se movera el servo como si lo hubieras invertido,pues en esa misma postira lo dejas y pones el EPA al 70 % o asi,tampoco he afinado mucho y ya se tiene movientos en ambos lados,ahora eso si muy poco mando porque esto corresponde mas o menos la mitad de moviento para cada lado de como lo haria un servo normal,pero para vuelo basico vale.
gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!