miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fvallar
hola a todos siguiendo en mi linea de no aportar mas que dudas al foro voy con otra mas:

Estoy con el cularis, tiene flaps, lo que me gustaria saber son configuraciones de mezclas de flaps y alerones para poder frenar el modelo por ejemplo al aterrizar, me explico,
¿Si hago una mezcla de flaps abajo junto con alerones arriba cual es el resultado?¿Tendria que mezclar tabien profundidad?
¿Si solo hago la mezcla de profundidad y flaps arriba cual es el resultado?
¿si quiero ganar sustentacion en vuelo, hay alguna mezcla?

Gracias a todio
Por ToXair
Hola,

La mezcla Buterfly (mariposa) o Crow (cuervo), consiste en levantar los alerones y bajar los flaps mediante uan mezcla. De esta manera, frenas y aumentas la sustentación de las alas.
Mezcla un poco de elevador a picar...cuando lo tengas bordado, verás que gozada de aterrizajes.

En general, baja TODO lo que puedas de Flaps (60-90º), y sube sólo un poco de alerones (un poco menos que el máximo recorrido hacia arriba cuando actúan con alerones).

Si sólo quieres que el bicho sustente un poco más, baja un pelo los flaps.
Si quieres que corra más, súbele un pelo los flaps.

Suerte y ya nos contarás.
Por chetosmachine
Yo en crow no suelo levantar mucho los alerones, pues cuanto más los levantes, peor respuesta tiene el modelo y es más dificil de corregir (en ladera, y con rotores).

Si quieres ganar sustentación, debes bajar el borde de fuga. Los alerones, que bajen menos que los flaps, así tendrá menos tendencia a entrar en pérdida.

Si subes solo los flaps, pues no conseguirás gran cosa. Si subes alerones y flaps, el avión será más rápido.

Saludos y que lo disfrutes!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!