miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SVI
Parece que hoy me he levantado con ganas de pinchar así que si al moderador le parece bien me gustaría plantear un nuevo hilo: EMPLEAIS MEZCLAS PARA VOLAR O NO?.

Os comento, con mi antigua FF7 (F7UAPS) al principio me empapé el manual (´malísimo) y programé mezclas: que si alabeo-timón, etc.

El que me enséñó a volar me quitó todas las mezclas. Su comentario fue: "cuando vueles grandes planeadores o retráctiles (o helicópteros). Para vuelo normal acostúmbrate a manejar los dedos.".

Tras 10 años volando nunca he vuelto a programar una mezcla para mis aviones (sí para el heli).

El otro día me hice con un EasyGlider y me recomendaron muchas, muchísimas mezclas. Al final fue mi dedo izquierdo con timón y mi dedo derecho con alabeo profundidad quienes decidieron cómo iba el bicho.

La pregunta no va tan dirigida a F3A o F3A-X donde no queda más remedio, sino a ese vuelo de domingo que hacemos todos.

Un saludo,

Julio (SVI)
Por JERMCOM
Buenas.

Y razon que tenia. Yo tambien recomiendo que el avion se vuele sin mezclas "deditos" asi aprendes a hacer las maniobras y soltarte con ellas. Las mezclas las suelo utilizar cuando un modelo me da la lata con alguna maniobra y solamente para corregir tendencias y vicios que tenga. Luego para la maniobra a "dedo". De que sirve por ejemplo, hacer un tonel mezclando alerones, cola y profundidad y que cuando pulsas un boton te lo hace....si muy bonito pero no lo estas haciendo tu, lo hace un boton.... :roll: y esto va para tambien para los que llevan configurado el snap-roll en las ff9 :wink: :lol: :lol: :lol:
Por raptor_34
Hola,pues estoy de acuerdo con JERMCOM,yo solo utilizo las mezclas para los aviones con elevones,y porque no me queda mas remedio q utilizarlas,soy de los q piensan q cada dia dependemos mas de la electronica y no tanto de nuestras habilidad como pilotos,y al final llegara el dia q los aviones vuelen solos,apretando 2 botones d nuestras emisoras,y q merito tendra eso? Lo malo es q la electronica de esta imponiendo en todo,un chaval q compre un coche d hoy dia no sabra conducir con un coche d 10 años de antiguedad,limpia-parabrisas automatico,luces automaticasm,apertura de puertas automatica con solo hacercarse,en definitiva q nos estan haciendo mas inutliles cada dia con tanto *automatico* y el dia q se queda uno sin pilas no sabra q hacer.

Es mi opinion claro esta.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!