miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por javosk
Buenas noches,

estoy programando un sbach que tiene un servo por elevador, he programado la mezcla para usar los elevadores como alerones también, si no me equivoco que puede que si esto sirve para hacer los giros un poco más rápidos. ¿es así?

pero he visto que hay otra mezcla que sirve para combinar el elevador con los alerones haciendo que estos últimos suban o bajen a la vez que el elevador. ¿para que sirve esto?

sabéis algunas mezclas mas que se puedan hacer y para que sirven? estoy un pelin perdido en todo eso. hasta ahora solo he usado las mezclas que con los stick he hecho yo :? :)

muchas gracias.
Por Marco Castro
Alerones + profundidad para los snap roll. Nunca he apoyado alerones con semiprofundidades, pero no creo que notes mucha diferencia en los giros, mas bien depende de la deflexion de alerones.

Tambien puedes aplanar los giros con timon tiradon de alerones, etc, etc.

De todas maneras si no sabes bien lo que estas haciendo no uses mezclas o acabaras con el avion en el suelo, por no hablar del sobreesfuerzo estructural al que sometes al aparato.

La gente suele tenerlas de quita y pon con algun interruptor, yo en tiempos tenia el snap con un interruptor y lo activaba cuando creia conveniente, al final lo quite, preferia usar los dedos.

Saludos!!
Por javosk
Buenos días,

Gracias por la respuesta, es cierto que las mezclas las tengo en interruptores para probarlas arriba muy arriba.
la mezcla de cola y alerones que te comento no se si servirá para el snap... al bajar la cola baja los alerones a modo de flaps y al subir la cola suben a modo de freno, claro esta esto se puede invertir para que lo haga al contrario pero,... no le veo la utilidad como no sea para subir plano o bajar plano en plan harrier.... no se.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!