miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pcj3es
Hola a todos, tengo una comander antigua, y quisiera usarla en un funcub, agradecería que alguien me ayudara a configurar y conectar los alerones y flaps, mi intención inicial era usar canales 1 y 5 para alerones y el 6 para flaps, pero claro al etar sols flaps en el mismo canal me van al revés, luego he intentado usar los esto mismo para flaps per claro me quedan en el mando de alerones. alguien me puede ayudar?.

Gracias
Por pcj3es
Es esta, tiene además el modulo de mezclas para poder usar dos servos en alerones. Anoche estuve trasteando y no fui capaz de lograrlo con los flaps, en el funcub, los servos de flaps van en oposicion, por tanto si no se puede conseguir tendría que utilizar una conexión en Y, pero tendría que invertir el sentido de giro de uno de los servos, si sabeis alguna manera también es otra opción.

Se que es una emisora muy antigua, pero tengo dudas que la afición la pueda continuar si no logro engrescar a los críos, así que la intención es invertir de inicio la menor cantidad de dinero posible, por eso todas las sugerencias son bienvenidas.

Gracias
Adjuntos
commander.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!