miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FENIX
JELOU,PUES ESO K TENGO UN AVION CON DOS SERVOS EN PROFUNDIDAD,HE MEZCLADO EL CANAL 2 CON EL 5 Y VA DE MARAVILLA ASTA K COMPRUEVO K CUANDO TRIMO PROFUNDIDAD SOLO TRIMA EL CANAL 2,HAY ALGUNA SOLUCION PARA K TRIMEN LOS DOS?

UN SALUDETE
Por JPP
debes tener activada la opcion flaperon y en la opcion flaperon trim la desactivas, asi no puedes regular el recorrido con la ruedecilla negra de encima del stick, pero los trims te deben funcionar bien,
Por JPP
debes tener activada la opcion flaperon y en la opcion flaperon trim la desactivas, asi no puedes regular el recorrido con la ruedecilla negra de encima del stick, pero los trims te deben funcionar bien,
Por FENIX
JELOU,A LO K TE REFIERES TU ES A LOS ALERONES,YO PREGUNTO POR LA MELCLA DE ELEVADOR Y CREO K LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE

Esa mezcla en Futaba se llama ailevators, la lleva la 9z que yo sepa.
Para mezclar con/sin trim hacen falta mezcladores especiales.

Solución posible:
Utiliza otro canal libre para trimar los dos semielevadores con mezcladores normales y porcentaje bajo por ejemplo un 15 %.

Resumen de tu invento:

mix1 : 2->5 : 100%
mix2 : 7->2 : 15%
mix3 : 7->5 : 15 %

La rueda del 7 queda como trim de elevador y el trim de elevador trima
por diferencia el alabeo de los dos elevadores.

GRACIAS A PICAYZUMBA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!