miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola, mi duda es que creo que con mi futaba 6XAs segun dice las instrucciones combinando los dos mezcladores programables PMX1 y PMX2 puedo hacer que cada profundidad que va con un servo actue a la vez y de esta manera ahorrarme el cable en Y para poner los dos a un mismo canal y así podría ajustar cada semi profundidad por separado, pero no se exactamente como hacerlo, ya que el único canal libre es el 5 pero creo que es todo o nada así que no me valdría.

Alguien sabe como hacerlo?
Por Sami
Creo que con tu emisora no se puede, podras hacer que las dos semiprofundidades funcionen bien haciendo una mezcla libre que use como principal el canal 2 (profundidad) con el 5 (debes conectar ahi el segundo servo de profundida) utilizando este de esclavo.

Pones el sentido de giro de el canal 5 para que funcione bien y haces una mezcla al 100%.

Pero ahora viene el problema, el trim de profundidad solo te afectara al servo del canal 2 y no al del 5, por eso no se puede hacer.

A mi me pasaba lo mismo con la Hitec Eclipse 7 y por eso me he pillado una JR 3810 donde si que puedo hacer mezclas donde el trim del canal maestro afecte al servo del canal esclavo.
Por Antonio torque
Pues me tocará poner cable en Y e inversor de servo... con lo poco que me gusta y lo engorroso que es... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!