miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Me encuentro con que la emisora, una futaba FF7, no trae menu expecifico para el governor y me gustaria tener distintas configuraciones de governor para cada condicion de vuelo.

Alguien tiene curradas las mezclas libres para cambiar las rpm del governor segun el modo de vuelo en el que estes?

Un saludo.
Por Rubén Castro
Yo lo voy a hacer así:

Asigno el canal 7 al interruptor de 3 posiciones, que controla los idles. En la posicion 1, modo estacionario voy a poner el governor apagado, con la curva de gas hecha a mano. Posición 2, idle 1, governor encendido a 1600 rpm. Posición 3, idle 2, governor encendido a 1900 rpm. Tanto en idle 1 como en idle 2 las curvas de gas estarán puestas linealmente (0 - 25 - 50 - 75 - 100). Es una lástima no disponer de un canal más para activar o desactivar el governor a voluntad.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ppp0
Primero... el governor es un TJockey pro.

Segundo, por lo que he podido ver, en el menu de PARAMETER puedes poner que el canal 7 se controle a traves del switch E con lo que ya tenemos algo de lo que queremos.

Este switch E es el que controla los modos de vuelo... peeeero esto no me permite seleccionar la velocidad de rotor pues... cuando en el swich E seleccionas el modo normal en el canal 7 estas poniendo -100%, cuando seleccionas el iddle 1 en el canal 7 estas poniendo 0% y cuando pones iddle 2 estas poniendo en el canal 7 +100% con lo que las velocidades del governor se ajustaran en funcion de estos parametros (-100,0+100) y saldran unas revoluciones extremas.

No?

Utilizando las 3 mezclas libres de la emisora creo que se podria conseguir.

No se si con otro modelo de governor puedes asignarle las velocidades de rotor a las posiciones de un stick de una manera mas facil, pero el Tjockey mira la posicion del canal 7 unicamente para calcular cuantas rpm quieres.
Por Rubén Castro
Ups, creo que he presupuesto que tenias el GV-1 de Futaba. El Futaba te deja ajustar las revoluciones en función de la posición de ese canal. No tengo experiencia con ese otro. Quizás otro forero pueda ayudarte.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!