miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcelg
Hola:
Tengo previsto hacerme con T-REX 450X YA (tengo ganas de romperlo :D , por que volar con el lo veo complicado, es broma), bueno al loro, he visto en muchos foros el tema de las mezclas en las emisoras, si no me equivoco eso es casi exclusivo para 3D, es asi?, si no lo es por favor iluminarme. Por descontado el volar en 3D no lo tengo en mente, a no ser que el lo haga por su cuenta y riesgo.
Gracias un monton.
Por marcelg
Que nadie sabe nada? :(
Por Guille2D
Hola Marcel.
Yo me acabo de comprar el Zoom y lo pienso volar de momento con emisora de 4 canales (motor y paso en el mismo canal).
La mezcla no es que sea imprescindible para solo 'volar', pero desde luego le sacarás mucho más rendimiento si las haces.
Tu ff7 no tiene mezclas?

Saludos
Por _GonZo_
El T-Rex se pued volar sin mezclas, pero si tienes pensado seguir en esto de los helis te aconsejo que te busques una emisora con mezclas desde el principio.

Para hacer acrobacia es obligatoria a menos que seas un lince en electronica y mecanica...
Por marcelg
Gonzo, la emisora ya la tengo (FF7), el problema sera programarla, pero de aqui a que consiga volar sin chocar ni romper piezas, ya me habre leido el manual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!