miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,

estoy usando una FF7 para volar mi HoneyBee CP2 y me ha aparecido una duda al utilizar la emisora que viene con en heli en el simulador.

He visto que hay una mezcla en la palanca del gas que al acelerar tambien mueve el heli a la izquirda proporcinalmente. esto es así o es mi PC que se vuelve loco? y si es así, para que se usa?
Yo en mi emisora no he puesto esta mezcla, y no parece que la necesite (de momento solo hago estacionario). Debería incluirla?

Gracias por adelantado.
Por carlossss
esa palanca es ka de 3d, se pone el motor a maximas revoluciones y el gas se convierte en el paso de las palas.
Por miguelin
Hola
El comportamiento en el PC es asín :shock: .
Que yo sepa lo puedes camuflar un poco pero tendrás siempre ese efecto.
Es por la mezcla.
En tu emisora ff7 mejor que te conteste alguien que sepa :oops:
Salu2
Buenos vuelos
Por Marcel
Buenas,

Hablas de DOS COSAS.

Curva de Gas-Paso: Se debe UTILIZAR SIEMPRE. Para Mezcar el Gas Proporcionalmente con el Paso, y para Conseguir un Estacionario a Mitad del Stick con unos 4,5/6º y unas 2000rpm's. Y Más Adelante, para 3D, claro está, dónde en la Mitad del Stick, tendrás que tener la Mitad del Gas, y en los Extremos, 100% de Gas.

El Revo: Sirve para los Gyros que NO SON HEADING-HOLD. Te Mezcla Proporcionalmente el Gas con la Cola, para Intentar que la Cola se quede LO MÁS QUIETa POSIBLE.

Todo eso lo Debes Configurar Volando...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!