miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos.
Quisiera saber el tipo de mezclas que usais en vuestras emisoras asi como los porcentajes y funciones que esten activadas siempre como por ejemplo alerones y profundidad, el avion en cuestion es un bossanova con un os 50 fx que va de lujo es una pasadaaaa
gracias a todos y sal2 vdo89 :lol: :lol:
Por MAG
En acrobacia pocas mezclas se usan, las justas, y solamente para corregir pequeños vicios del avión. La mas usual por decirlo de alguna manera es la que se hace con el timon y la profundidad, esto es para que al volar a cuchillo, algunos aviones tienden a irse hacia la cabinao haciael tran de aterrizaje, por eso aplicamos profundidad en el sentido que corressponda al volar a cuahillo. El canal 4 master y el 2 esclavo. Pero pocas mas, algunos, cuando no usan un avion puro F3a, mezclan motor con profundidad en una mezcla por pasos, asi por ejemplo, cuando el motor esta a ralenti, al estar bajando el avion verticalmente, pones un poco de profundidad negativa y corriges la tendencia del avión a irse hacia la cabina en los descensos, pero ya te digo, las mezclas no son nada mas que para corregir vicios de un determinado avion y poco mas!!

Un saludete

MAG
Por vdo89
Muchas gracias MAG
Este finde pruebo,porque tiende a irse hacia la cabina gracias.ya te comento
Por vdo89
Hola a todos
Tengo un problemilla haber si me podeis echar un cable
al hacer un tonel hacia la izquierda tiende a irse hacia la cabina y si es hacia la der,se va hacia el tren pero una cosa exagerada sin en cambio al hacer una trepada sube totalmente recto,luping perfecto y cuchillo con timon hacia la der se va hacia la cabina y si es hacia la izquierda se va hacia el tren pero muchisimo algo barbaro.por cierto avion bossanova y os 50,alguna sugerencia de como solucionar o (falta de dedos y horas de vuelo).
venga sal2 y gracias de antemano
vdo89
Por Fekem
Pues para mi que es cuestion de dedos, yo noto esas desviaciones pero son pequeñas y con poca correccion desaparecen , saludos!!
Por vdo89
me lo imaginaba,pero bueno ante la duda mejor preguntar,si es cierto que a veces mas o menos el cuchillo corrigiendo profundidad y aleron constantemente sale bien pero los toneles ni hablar.
seguro que es cuestion de dedos y tiempo de practica.
gracias y sal2
vdo89 :roll: :roll:
Por Antonio torque
¿Qué avión es? Puede ser por el diferencial en alerones.
Por jlacu
La emisora multiplex cockpit sx trae un botón denominado FIX con el que se pueden programar valores fijos en las superficies de mando para realizar figuras acrobáticas.
Alguién puede ponerme algún ejemplo?
Gracias
Por vdo89
Perdona Antonio no me di cuenta.
el avion en cuestion es un bossanova con motor os50 sx. :shock: :shock:
Por MAG
En principio paraece a simple vista un problema de alerones. DEbes ver el recorrido de ambos e ir probando, es decir, que al dar a izquierdas, el alerón izquierdo sube más angulo o menos angulo que lo que baja el aleron derecho y viceversa si damos a la derecha. En aviones de acrobacia generalemente tienen que bajar y subir la misma cantidad ambos alerones, pero en tu avión habría que ir probando. Eso si, siempre y cuando se halla corregido la tendencia del avión a desviarse al volar a cuchillo!!!!, ya que al corregir con el timon en el tonel, si esto no esta bien hecho, se te deviará seguro debido más bien a la tendencia que tiene el avion al ir a cuchillo.
Para ver que realmente es un problema de alerones lo que debes hacer es una trepada y girar alerones a tope. Si el avión hace los toneles rector mientras trepa no sera y digo, no sera un problema de alerones, sino de correcciones que tendras que hacer al avión al ir a cuchillo.

Un saludo

MAG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!