miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PISQUI
Hola amigos,
Me podría decir alguien como se hacen las mezclas en la FF7 para que los servos de las alas funciones de forma independiente... Perdonad mi desconocimiento pero es que es la primera vez que quiero volar mi avión sin Y griega y no tengo las instrucciones de la emisora :oops: :oops:

Muchas gracias y si alguien me puede responder antes de esta Semana Santa, mejor, porque quiero volarlo estos días.

Muchas gracias.
Por lasser
Activa la mezcla de diferencial de alerones y coloca un servo en el canal 1 y el otro en el 6
Por miguelonete
la mezcla flaperon, la activas y eliges el canal del aleron 2, tambien eliges el diferencial para que los recorridos sean los correctos.

tambien tienes que activar la mezcla flap-tr y ponerla al 0%, o si quieres que con la rueda suban los alerones a la vez para frenar, pues cambias uno al porcentaje adecuado.
Por PISQUI
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Intentaré hacerlo y si veo que no lo consigo os lo comentaré.
Mañana trataré de estrenar mi U-Can-Do.... y a ver que tal :oops:

De nuevo gracias
Por harman
Hola, soy nuevo por aqui y nuevo con la f7 ,me he leido el manual 3 veces pero hay algo que se me escapa, configuro la emisora como indicais pero luego, donde se asigna el interruptor o como se hace el cambio para que actuen como alerones o como flaps?
mi receptor es de 5 canales y he puesto AIL2 en CH5 y en parametros CH5-SW en G, pero el interruptor G no hace nada.

Gracias y un saludo a todos
Por miguelonete
para usar los alerones como flaps tienes la ruedecita, girandola se mueven los dos alerones a la vez.

para configurar el recorrido de flap/spolier necesitas activar la mezcla flap trim, y ahi configuras el recorrido de los frenos hacia cada lado de la rueda y cual quieres que sea el centro. si los alerones estan en la punta del ala solo tienes que poner recorrido hacia arriba.
Por harman
Gracias miguelonete, entonces por lo que parece el modo de volar con alerones y flaps en el mismo mando es, potenciometro centrado el mando funciona como alerones, y si quieres flaps sueltas el mando y giras el potenciometro VR, si quieres otra vez alerones, pones el VR centrado y coges de nuevo el stik del mando?
No se puede cambiar a un interruptor de 2 posiciones?
estoy aprendiendo a volar el avion, y me faltan dedos en las manos, necesitaria por lo menos 8 en cada una :roll:

un saludo
Por miguelonete
puedes usar tanto flaps como alerones a la vez. con el potenciometro los subes o bajas, pero con la palanca puedes seguir usando los alerones indistintamente.

puedes activar el flap trim a 0% y usar la mezcla air brake para tener los frenos todo o nada en la palanca de 3 posiciones (aunque usas solo dos de ellas), aunque personalmente prefiero poder regular la cantidad de freno que pongo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!