miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola he volado el Funtana 90 y le programe unas mezclas, en concreto dos:

-Una que al tirar profundidad los alerones bajen a modo de flaps, supongo que me serviran a modo de frenos al hacer un Harrier pero lo probe y la verdad no era muy influyente.

-La otra es que al tirar de profundidad los alerones SUBAN, esta no la he probado y queria saber si me puede servir para algo o en alguna barrena.

Ya ire probando pero si alguien me puede decir si valen para algo pues ya voy sabiendo algo... :!:

Saludos
Por kel
Pedro soy Miguel el que te vendi el funtana, yo prove las dos mezclas y termine quitandolas , la verdad es que no le hacen falta niguna mezcla adicional pra hacer 3d, la mezcla que si llevaba era del 4 o 5% de tirar en profundidad pra el cuchillo, espero haberte ayudado
Por orellana
Pedro la mezcla del harrier nunca la he utilizado,pero tengo entendido que es al revés, que al tirar para subir de profundidad los alerones suben.

Por cierto, tu haciendo mezclas???

si notas que te mete el ala en harrier se deba más a que en el funtana la profundidad le quita mucho flujo de aire al estabilizador vertical lo que proboca la caida, se mejora en harrier invertido o quitandole un poco de mando en profundidad, dejándolo justo a 40º
Por Antonio torque
Pues en el funtana no utilizo mezclas pero en el giles para la barrena totalmente plana utilizo profundidad arriba o abajo y alerones al mismo sentido.
Por Pedro Nunez
Hola chavales.

Miguel ya note que al hacer el cuchillo tiende ha ir hacia las ruedas pero no he programado ninguna mezcla, tipico de mi :lol: . Alomejor me animo y se las pongo un dia de estos.

Orellana, no es raro que yo haga mezclas....bueeeno un poco si :D pero lo he echo para probar y a ver si con algun tipo de mezclas hacia mejor las barrenas o alguna figura en especial. Por cierto mirare lo de que meta en ala en harrier pero el dia que lo probe hacia un viento que el avion se quedaba parado a medio gas asi que no pude probar mucho pero ya lo mirare.

Antonio no me referia a una mezcla que fuera darle al boton y que te hiciera la figura sola sino una que te ayudara ha hacer que las figuras quedaran mejor, por ejemplo aplanar mas una barrena plana, hacer un muro mas espectacular (alomejor se podria conseguir con una de estas dos) o algo por el estilo..

Tambien pense en ponerle una mezcla de alerones-elevador (es decir que los timones de profundidad se movieran igual que los alerones para hacer tonos muy rapidos pero la emisora se hacia un lio 8) y no me dejaba

Ah y Orellana ya que dices lo de medir los grados, sabes donde encontrar algun aparato para medir los grados de las superficies? Yo tengo uno pero es un aparato cutre que mide hasta una pulgada y se queda pequeño enseguida. Vi uno que era como una pinza que se ponia en la superfice y con una pantallita marcaba los grados.
Por Antonio torque
Yo no me referia a un interruptor que te haga la figura, yo lo que hago al iniciar la barrena es dar al interruptor para activar la mezcla, de modo que los alerones funcionan como la profundidad, de esta manera en algunos aviones puedes mejorar mucho las barrenas planas, en otros no hace mucho efecto.
Por Pedro Nunez
Si yo tambien suelo dar alerones, pero..¿Tanto te cuesta darle al stick?

Yo si es este tipo de mezcla prefiero hacerlo manual.
Por Sami
Pedro, lo que dice antonio es que la mezcla hace que suban ambos alerones cuando tiras de profunidad, si eso lo haces con los sticks me quito el sombero.... :lol:
Por Pedro Nunez
Pues yo vuelo asi y que pasa :mrgreen:

Perdona Antonio no te habia entendido, por lo que he entendido es lo que yo proponia antes. Lo probare el sabado a ver si en el Funtana 90 mejora.
Por josesueca
Si llamamos harrier a volar a mas de 45º cabeza arriba,yo en el Funtana s140 gasto profundidad arriba,alerones arriba y ya de paso me sirve para la barrena plana positiva.La combinacion de barrena plana positiva hasta dos metros y salir en harrier es muy bonita.
Para invertido no me hace falta flaps.
Por Pedro Nunez
Gracias josesueca.

Ya probe "algo" de las mezclas y parece que en la barrena a cuchillo parece que funciona bien.

Ya ire contando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!