miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso, me preguntaba si se puede hacer alguna mezcla en la eclipse 7, he estado mirando en el menu, y encuentro el ch 2 y el 6 para que con una planca se ponga en la posicion deseada, pero y los otros canales??
Por Sami
Mirate bien el manual, aparte de las mezclas mas comunes, que ya vienen prefijadas, tienes mezclas libres para poder mezclar cualquier canal con otro, no tienes ningun problema para poder hacer la mezcla que quieras, la unica limitacion es que no podras hacer que un canal esclavo responda al trimado de un canal maestro ,como ejemplo seria poner 2 servos de profundidad, harias una mezcla del canal 2, que es profundidad, con el 7 o el 5 como segundo servo de profundidad, todo lo podrias programar sin ningun tipo de problema, lo unico que no podras hacer es que cuando le des al trim de profundidad el canal esclavo obedezca a ese trimado, ese fue el motivo que hizo que me comprara mi JR-X3810, con esta emisora ya puedo hacerlo.

Para cualquier otro tipo de mezcla no tendras ningun problema con la hitec.
Por carlossss
lo del esclavo si, he pensado y me puede servir para frenar el torque de motor en el shoky, ya que soltandolo un poco por el salon gira solo jeje.

solo puedo alerones y cola, y profundidad con flaps, y creo que es no me sirve de mucho....
Por Sami
Pudes mezclar cualquier canal con cualquier otro.

¿que mezcla es la que quieres hacer?
Por carlossss
nose, solo quiero aprender como se hace, el manual apenas dice nada de las mezclas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!