miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo230
Despues de leerme el manual de la FF7 y demas, se me plantean algunas dudas:
-Pasa que en el acrobatico pueden usarse 2 servos en profundidad, y es una pena que ya que se disponen de dos servos y una emisora "de pantalla", pues queria preguntar si se podrian utilizar las mezclas libres para que al accionar un boton pueda usarse una mezclar de alerones y profundidad, para conseguir eso que creo que le llaman "spoiler".
-Es efectivo los spoiler en condiciones normales de vuelo, o "enrarece" mucho el vuelo del avion, y solo se a de acer en torque roll y maniobras de ese estilo? gracias.
Por Event6
Hola pablo, si puedes hacer esa mezcla con la ff7, de hecho creo que esa mezcla ya la trae de farica sin que tengas que usar una mezcla libre, ahora mismo no tengo la emisora a mano para mirarlo, pero creo que esa mezcla ya te la trae.
Por Event6
Hola pablo, si puedes hacer esa mezcla con la ff7, de hecho creo que esa mezcla ya la trae de farica sin que tengas que usar una mezcla libre, ahora mismo no tengo la emisora a mano para mirarlo, pero creo que esa mezcla ya te la trae.
Por moynet
Yo no se el tema de los aviones pero de las mezclas si te puedo comentar que la FF7 tiene en el menú para crear por tu propia cuenta las mezclas que quieras con los canales que quieras.

En el menú MIX-1, MIX-2, y MIX-3, que son los 3 de igual configuracion, encuentras un apartado que te pregunta por el canal Master y el Canal esclavo con sus correspondientes porcentajes de ganancia. Un ejemplo claro seria:

Imaignate que cada vez que le das profundidad al heli ves que te baja y necesitas darle paso, pues pondrias en el MIX como canal master el de profundidad y como esclavo el canal de paso, le dices despues con un % la canidad de mezcla que quieras que haga....

....y cada vez que trabajes con profundidad te responderá el servo de paso en la proporción que le hayas puesto.
Por Pablo230
Ok vale gracias, esque no estaba seguro, are pruebas, gracias!
Por petronio
Anda pues si eres de Aguilas!?! Me he dado cuenta ahora, en realidad no estamos tan lejos (me refiero cuando estoy en Almeria claro). Soy de Huercal-Overa y cada vez que voy al cine voy a Aguilas, antes iba a Lorca pero como que me gustan mas los de Aguilas. Estuve hace poco otra vez con mi novia, en invierno esta es muucho mas tranquilo que en verano eh;)?Estuve una vez buscando un campo de futbol (creo) que estaba yendo a Calabardina que me dijo uno que volaban alli pero no lo encontre. Bueno a ver si un dia cuando me pase por alli te doy un toque ;) o incluso podria ir un dia a volar alli y quedamos si su majestad quiere ;). Saludos
Por Pablo230
Ok vale tio, cuando quieras. Oye en Huercal-Overa no hay tambien una pista con asfalto y todo?? Weno si aqui volamos en un campo de futbol que esta al lado del bar de el Pozico, vajas para abajo donde esta el enbase (se ven las cañas, y al lado trastores) y justo detras esta el campo de vuelo. Esta bien, menos da una piedra... Y eso que cuando puedas me das un toke a mi movil (699349052) y nos damos unos vuelos. Si la verdad esque en invierno se puede vivir, pero en verano... weno y aora son carnavales fiesta grande! adios
Por petronio
Ok, ya apuntado el numero. La cosa es que aunque me digas embalse no se que, no tengo ni idea porque aunque me sepa mover por Aguilas la verdad es que en profundidad no me la conozco. Si en Huercal tenemos una pista asfaltada, de hecho yo sabia esto de que vuelan en Aguilas por alli por uno que vino mas de una vez a nuestro campo, mira que tiene ganas ;). Pues eso a ver si algun dia quedamos, este puente me ire para alla pero estare liado con el Extra para ver si lo puedo estrenar. Saludos
Última edición por petronio el Lun, 11 Ago 2014 3:27, editado 2 veces en total.
Por Pablo230
Ok yo estoi con un 3D liao tb, que es el tuyo, un extra 300 s o l?
Como se yama el que va ayi a volar? Uno muy mayor?
Por petronio
Pues no, no es mayor pero cuando ha venido ha venido alguna vez con su mujer y sus hijos creo (aunque no parecian demasiado entusiasamdos porque no salian del coche). Pues si tenia hasta poco el Extra 330 de Phoenix Model (ahora esperando a ser reparado, si es que lo va a ser) y por otro lado me puse a hacer el Extra 300 de Aerobenavente mas bien porque un amigo que conoci por internet se puso a hacerlo y estaba siempre con ganas que yo tambien empezara para ayudar(nos) asi que na pues lo empeze y lo tengo en estado ARF, a falta de pegar la timoneria, instalar radio, y todas esas cosas. Todavia no estoy muy familiarizado con los acrobaticos del todo (aunque en el Relfex te hago hasta Torque roll y todo lo que quieras pero en la vida real... :wink: ). Pues na eso, adjunto foto :):
Adjuntos
extra300.JPG
Por petronio
AH, se me olvidaba, que 3D estas haciendo? NO se si lo has visto pero en la pagian de Aerobenavente tambien tiene un 3D bastante apañado, la verdad es que estaba considerando hacerlo como siguiente 3D, eso si tengo presupuesto y tiempo ;). Saluditos
Por Pablo230
jeje entonces no lo conozco. Pues yo de momento tengo el entrenador de benabente, estube a punto de hacerme el extra 300 tambien, pero es demasiado presupuesto, asique compre un 3D por 120 € avion + motor os 60, muy bien de precio, pero ahora lo estoi reparando que tenia alguna imperfeccion y tal pero que volar volaba, y tambien tengo unos flotadores para el entrenador, que los e probado y esta muy chulo, pero tubo un pequeño problema, pero esta ya casi solucionado... un velero a falta de un servo roto (el avion esta recien reparado) y un biplano que me a dejado un amigo, pero este ultimo... ya veremos... porque lo icieron a partir de kit y ya le e correjido bastante y lo que queda... y el motor es otro tema que aver que tal anda...y de momento esa es la flota, pero bamos, me gusta mas el extra tuyo :lol:
Por Pablo230
y bueno tambien adjunto yo foto, del entrenador y del 3D, aunque no lo e volado nunca...
Adjuntos
pablo-espinosa-trainer-1-640[1].jpg
El avion de benabente, el entrenador (modificado, para que corra mas, y corre....)
Terminado_madera.jpg
El flotador en construccion
t_drazzer3d_279.jpg
el 3D, foto de la venta
pablo 1 recorte.jpg
Este es el entrenador... el "mitiko fenix" jeje
Por petronio
Pues estan todos muy chulos si señor, si dios quiere los vere en persona y tu quizas mi Extra si el "maiden flight" sale bien ;). Si el 3D que has comprado lo conozco. Pues se parece de hecho mucho al de Aerobenavente, bueno en realidad todos los 3D/fun fly se parecen. Pues nada que los repares pronto y que disfrutes de los vuelos, yo ya contare aqui si mi estreno ha estado bien o si ha sido un fracaso, lo unico que me preocupa un poco es que el ala no me ha salido del todo simetrica, quiero decir visto desde arriba una parte es ligeramente mas larga y el aleron consecuentemente tambien, la puta costilla central estaba algo desvaida y me di cuenta tarde, cachis en to, espero que no me meta el ala como un animal. nos vemos chavalll saludosss
Por Pablo230
jeje uy eso no deve ser bueno jeje no pasa nada yo creo que si tienes una emisora programable, podrias poner mas recorrido a un alero que a otro, y respecto a la sustentacion, bueno es un apaño trimar un poco con un aleron, el problema esque al darle media vuelta.... va tampoco te creas, al pegar el timon con el estavilizador, le puse un monton de escuadras y de todo, y mientras se curaba, hicieron palanca y se descentro, y al pegar la cola se veia torcida (eso si, jejej vertical) pero nada, volaba, lo unico es que al acer los lupin, pues avia que corregir un poco con alerones, pero bueno ya le corregi la cola. Es mucha la diferencia?
Por petronio
Si, lo del aleron pues si se podria programar. En cuanto al ala pues hombre no es una diferencia bestial pero si se debera notar, en fin eso que probare a ver que tal va y si va muy raro pues intentare quitarselo aunque lo veo dificil, o hacer un ala nueva o en foam o lo que sea :). Saludos
Por Pablo230
Weno eso ya si que es lo que tu dices, provarlo en vuelo, pero lo notaras mas a bajas que a altas velocidades, casi seguro, y te lo digo porque yo e aterrizao el avion con las alas torcias y volar vuela, pero si le vajas mucho, cae del ala mas corta. y ademas siempre puedes cortar las alas en 2, y dejarlas de igual longiud y vover a pegar... eso si es un curre
Por petronio
Bueno en realidad como incluye tambien al aleron y eso pues creo que la solucion seria cortar la punta del ala y meter la ultima costilla mas hacia adentro, lo cual me de un mareo tremendo ahora que tengo todo el ala ya terminada y entelada. Eso probar y a ver, gracias por los consejos de todas formas. Bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!