miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola Amigos,

Habia leido alguna vez el tema de las mezclas en la emisora pero nunca había programado ninguna, hoy me he decido a hacerlas y esto es lo que he hecho.

Tengo un walkera 36 con una HITEC ECLIPSE 7, y he programado dos mezclas que son las siguientes.

Canales master 1 y 2 que son la profundidad y el alabeo, canal slave el canal 6 que es el paso del ciclico, con los movimientos del canal 1 y 2 aumento el paso en un 5%, y os preguntareis que cual es el resultado.

Pues el resultado son unos estacionarios acojonantes sin cambio ninguno de altura sin tocar el stick izquierdo ya que cuando doy profundidad o alaveo con las mezclas se aumenta un 5% el paso que hace que el heli la tendencia que tiene a descender la compense con ese aumento pequeño de paso.

Los resultados son espectaculares, y el heli ha cambiado en estacionario un monton.

Un saludo y si alguien quiere probarlo y no sabe como hacerlo, le podré ayudar.
Por fernank2
que caña, esa no es la emisora que trae el heli verdad? no creo. Me aconsejas comprarme esa emisora?

salu2
Por CHaRLyTo
Hola Fernank2,

Si solo tienes el walkera y no tienes intención de comprarte ningún heli más, la verdad es que te recomendaría que siguieras con la que viene de fábrica.

Yo tengo la HITEC por que vengo de los helis de explosión y es la que tengo en el RAPTOR, así que cambié el receptor y a jugar con la otra emisora, los dos helis con la misma, ya que se le pueden programar hasta 7 aviones o helicopteros.

En resumen si solo quieres pasar el rato y disfrutar con tu walkera no merece la pena, ya que esta emisora cuesta mas que ese heli y para hacer estacionarios y traslaciones no merece la pena.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!