miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas, acabo de pillarme un Funtana S90, y como no tengo experiencia en este tipo de aviones, a ver si alguien me ayuda con la configuración de la emisora FF7 para poder ir haciendome con el control del avion poco a poco. Gracias.
Por Sami
¿Que dudas tienes?
Por miguelon35
el sami e un maquina con los s90....... :P :P :P :twisted: :twisted:
Por Sami
Es que no se que tipo de ayuda necesita, deberia especificar un poco los problemas o dudas que tiene. :wink:
Por arenas
Las dudas son muchas, pero sobre todo, es como configuro los dual-rates y los exponenciales, ya que no tengo experiencia en este tipo de aviones y quisiera ponerlo noble al principio hasta que me haga con el.
Por Sami
¿Que experiencia de vuelo tienes?, ¿que tipo de aviones has volado hasta ahora?.
Por arenas
He volado entrenadores, pero ultimamente bastante sobrado, no es lo mismo. Por eso quisiera configurarlo lo mas tranquilo posible para ir cogiendo el tranquillo...
Por Sami
Sinceramente, si solo has volado entrenadores no te aconsejaria que te lanzaras a volar directamente el Funtana 90, es un gran avion pero nunca lo recomendaria como siguiente paso a un entrenador.

Ya que lo has comprado yo te aconsejaria que lo dejaras guardado y antes de volarlo te metieras en un entrenador de ala baja tipo Calmato Sport y despues lo suyo seria volar un avion tipo 3D como el Bossanova.

Si realmente eres muy bueno volando lo mismo podrias lanzarte directamente al Bossanova pero eso ya depende de cada caso en particular.

Pasar de un entrenador con un .46 a un avion 3D con un motor .130 pienso que es demasiado salto para hacerlo de una sola vez.

Yo no te he visto volar y por lo tanto desconozco tu nivel de vuelo pero creo que lo que te recomiendo seria los mas adecuado, en este hobby es mejor ir seguro y despacio, las prisas se pagan caras.
Por arenas
Ok, gracias por tu recomendación. En cualquier caso, no me vendria mal aprender el tema de los dual rates y exponenciales, si tienes algo de info que me pueda empollar.

Un saludo.
Por Sami
Aqui te dejo un enlace donde te lo explican bastante bien, a groso modo los dual rates te permiten cambiar la cantidad de mando en las superficies de contyrol y los exponenciales te permiten que el moviento del stick y el movimiento de la superficie no sea lineal, te permitira tener mas tacto en en los puntos cercanos al centro del stick.

http://www.acro3d.com/t%E9cnica_de_vuelo/Dual_Expos.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!